Golpe de estado en ecuador

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Actualmenet hay clima de sozobra respecto al golpe de estado en ecuador, ya hay dos TT en twitter y parece que esto va para largo....

Enlace eliminado

Última edición:
si he escuchado las noticias, aqui en mi cuidad tambien paso algo asi donde unos pandilleros empezaron hacer saqueos en la cuidad y hubieron muertos

Además el servicio de internet estatal ha sido suspendido para evitar que la gente esté conectada al twitter

Los militares toman control de las calles y se vaticinan enfrentamientos entre civiles, policia y militares

Esperemos que quede en nada, oremos por ello (o lo que sea que hagáis)

Todas las vias de ingreso aéreo estan casi en su totalidad cerradas, las fronteras con peru estan restrijidas de acceso y estamos a punto de entrar en estado de excepcion

la cia sigue con sus golpes, aqui chavez los espera jejeje

Justo estoy viendo en un canal de noticias esto, lamentable la verdad.

Comunicaciones telefonicas colapsadas, internet es el unico medio que aun funciona y poco a poco está perdiendo conexion

jejjeje tal y como digieron ayer en un programa de televicion aqui en honduras, primero honduras ahora le toca a ecuador despues sigue xxxx xD

wao que lamentable esto, lo estaban pasando por caracol TV aca en colombia, ojala que no pase nada, fuerza compañeros ecuatorianos :frown:

hasta donde se ya declararon estado de excepcion, ahora entran los militares

es que también hay que ser como brutos atentar contra el beneficio de la gente mayor, de la policía y similares... pero en fin, no me meto en política...

el transporte publico es escazo, la television y radio ha sido censurada y solo están las señales de la radio y television del gobierno... El unico medio de comunicacion entre ciudadanos es twitter

algun twitter oficial de esta situacion?

el transporte publico es escazo, la television y radio ha sido censurada y solo están las señales de la radio y television del gobierno... El unico medio de comunicacion entre ciudadanos es twitter

cadena indefinida, nos quedamos sin television mas que la del gobierno, policia mantiene enfrentamientos en el cuartel mayor en UIO

Si les soy sincero a mi me cae muy mal correa, porque ese tipo apoya a las farc que tanto mal le han hecho a Colombia, pero deseo que pase lo que pase, nuestros hermanos ecuatorianos no tengan que pagar ninguna consecuencia

Ojala se solucione la situacion, estuve viedo las noticias y se ve que hay mucho caos y bandalismo

Alan Garcia declara cierre total de las fronteras con ecuador, hay medios de comunicacion encerrados en el palacio de gobierno

Atrás