Golpe de estado en Perú

• Autor Autor Ziro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A8F75465-8383-461B-AC91-89C30EE8C6B3.webp

Confirmo

Lo acaban de detener a pedro castillo.
Cabezilla de una organizacion criminal.

Lo detuvieron

1670439990620.webp

Bueno seamos sinceros a Castillo no le dejaron gobernar desde un inicio, además todo esto huele a planeado por el congreso desde un inicio: primero fue la limitación a la cuestión de confianza, luego la limitación de loa referéndum, y bueno luego el hostigamiento constante para que pisara el palito y lo acusaran de esto.

Pero bueno al menos para mi, se debe llamar a elecciones generales. El congreso es un nido de ratas.

Siuuuuuu se fue el fumeke

Yo solo diré que la delincuencia con los venezolanos en mi País esta cada vez de mal en peor, con esas gloriosas motos que ahora entraron al perú como pan caliente donde paran en Venezuela, y uff esas dichosas motitos que corren como autos.. :V , En fin, Espero que esto se calme porque ahora por un celular aquí te matan y la mayoria no es por nada pero al menos en Perú los venezolanos cosa que Castillo dijo botarlos si no estan legales, esta empeorando.

Ya se esperaba su vacancia, bien dijeron no le dejaran que pase navidad y así fue , F-

He leído y visto de cerca la situación de Perú, si bien es cierto el congreso es un nido de ratas (como en la mayoría de países de LATAM) , pienso (es mi apreciación, alguno puede discrepar) que Castillo no era el presidente idóneo, tantos escándalos, tantos problemas. Y se han bajado a presidentes por menos.

Ahora, creo que lo más sano serían elecciones generales urgentes, por que mientras sigan los mismos congresistas pfff será un caos.
Debería haber una ley, como acá (una de las pocas cosas buenas en nuestra constitución) que si se va el presidente se va el congreso con él.

Algunos pueden decir la oligarquía, los medios, pero sea el que sea que gobierna, van a haber personas detrás beneficiándose.

Lo delincuente no diferencia nacionalidad, en todos lados hay pillos

Ya detuvieron al "Ciudadano Castillo" y la Fiscal de la Nación se fue a la prefectura ha seguir investigándolo. 👍

He leído y visto de cerca la situación de Perú, si bien es cierto el congreso es un nido de ratas (como en la mayoría de países de LATAM) , pienso (es mi apreciación, alguno puede discrepar) que Castillo no era el presidente idóneo, tantos escándalos, tantos problemas. Y se han bajado a presidentes por menos.

Ahora, creo que lo más sano serían elecciones generales urgentes, por que mientras sigan los mismos congresistas pfff será un caos.
Debería haber una ley, como acá (una de las pocas cosas buenas en nuestra constitución) que si se va el presidente se va el congreso con él.

Algunos pueden decir la oligarquía, los medios, pero sea el que sea que gobierna, van a haber personas detrás beneficiándose.

Lo delincuente no diferencia nacionalidad, en todos lados hay pillos

Un BUKELE necesitamos aca en Perú, creo que lo alquilaremos para que venga a gobernar aqui como si fuera una empresa.

Un BUKELE necesitamos aca en Perú, creo que lo alquilaremos para que venga a gobernar aqui como si fuera una empresa.
Piense bien lo que desea. Por trabajo me reuní con alguien de el Salvador, una buena persona, lo conozco de años que estuvo detenido solo por tener tatuajes. Y tiene un familiar que así mismo lo detuvieron, lleva varios meses preso por tener tatuajes y lo único que le dijo un juez fue que es inocente, pero el proceso va a demorar un poco. Así que detenido, siendo inocente y perdiendo un tiempo con su familia.

TODO extremismo es malo, absolutamente TODO

Ya detuvieron a Castillo, ni eso sabe hacer bien ese burro, queria hacer un golpe de estado sin el apoyo de las fuerzas armadas y policia 😂

Una bestia Castillo, se parece a unos mecánicos de El Alamo, Velásquez Gonzales que se alucinan inteligentes y emprendedores y son tremendos ignorantes y cobardes.

me da risa la gente en general....
criticamos la corrupción... ya sea de castillo, de los congresistas, empresarios
pero nos olvidamos de nosotros mismos, que somos y formarmos parte de todo este sistema corrupto.

Dina boluarte nueva presidente del Peru ojala que haga un gobierno de ancha base y no le siga los pasos al burro

Atrás