Ander.pe
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
De supuesto.Lo acaban de detener a pedro castillo.
Cabezilla de una organizacion criminal.
Como esta la situación? estoy siguiendo el acontecimiento y dicen acá en Colombia que detuvieron la caravana, capturan a Castillo y suspendieron las clases hasta nuevo aviso
perú lo que necesita es un maduro o un chavez moderno, le urge, viva chaibe
Cuanto?la diferencia de entre compra - venta es bastante, en estos momentos.
He leído y visto de cerca la situación de Perú, si bien es cierto el congreso es un nido de ratas (como en la mayoría de países de LATAM) , pienso (es mi apreciación, alguno puede discrepar) que Castillo no era el presidente idóneo, tantos escándalos, tantos problemas. Y se han bajado a presidentes por menos.
Ahora, creo que lo más sano serían elecciones generales urgentes, por que mientras sigan los mismos congresistas pfff será un caos.
Debería haber una ley, como acá (una de las pocas cosas buenas en nuestra constitución) que si se va el presidente se va el congreso con él.
Algunos pueden decir la oligarquía, los medios, pero sea el que sea que gobierna, van a haber personas detrás beneficiándose.
Lo delincuente no diferencia nacionalidad, en todos lados hay pillos
Piense bien lo que desea. Por trabajo me reuní con alguien de el Salvador, una buena persona, lo conozco de años que estuvo detenido solo por tener tatuajes. Y tiene un familiar que así mismo lo detuvieron, lleva varios meses preso por tener tatuajes y lo único que le dijo un juez fue que es inocente, pero el proceso va a demorar un poco. Así que detenido, siendo inocente y perdiendo un tiempo con su familia.Un BUKELE necesitamos aca en Perú, creo que lo alquilaremos para que venga a gobernar aqui como si fuera una empresa.