puraco
Ni
Verificado por Whatsapp
Si es muy molesto eso que hace plugrush, ya tiene mucho haciendo esto, y ya les haz mandado emails?
[MENTION=16232]puraco[/MENTION] pues ya tienes la solución compañero, registra otras dos cuentas y las vas turnando, cuando veas que bajan las ganancias cambias de código y vuelta a empezar. 😉
Pues no es mala idea jajajajaa, lo malo es que ahí cobro por Payoner y no tengo tantas tarjetas, pero se puede pensar en algo si jejejee.
me esta pasando lo mismo compañero pero con menos visitas pero tal como dices, las primeras semanas tuve un cpm entre 1.9$ y 2.5$ algunos dias hasta llego a 3$ pero esta semana que paso a duras penas llego a 1.3$. una pregunta usas redireccion? y a que empresa mudaras tus webs?
No uso redireccion pues mi tráfico es orgánico y no quiero penalizaciones de Google, y en cuanto a las empresas donde pasaré pues no sé, seguramente le pondré popads pues paga mejor que lo que da plugrush actualmente, no bajo en esta web cuando lo pruebo de $1.3 tranquilamente, así que seguramente pondré popads.
Muy cierto carai yo ando rodeando dio el pago de 0.07 usd muy bajo Solís estar siempre en 0.15 hasta 0.10 pero ahora 0.07 es una lástima también uso popads pero es obvio que plygrush paga más por muchos factores pero es una pena el bajo pago que están haciendo... respecto a crackware si paga pero es cpa y si cumple en pagar es net30 y ya saben más pagan por conversiones de usa y Europa si tu público es latino mueres. Soy de la idea de que debemos ver una alternativa a plugrus
Si, yo he probado Crakrevenue y no está mal, el problema como dices es que es CPA y sino vendes, no ganas.
Son serios para pagar pero es Net30 y creo que el mínimo era alto, $250 si no recuerdo mal, y es cierto, más que nada es para tráfico de usa, australia, canadá españa, etc, países latinos no es su fuerte.
Saludos
Con cuantas visitas sacas esas ganancias ?
[MENTION=16232]puraco[/MENTION] si es tráfico de estados unidos usa "adsterra", paga bastante bien ese país.
Y yo pensaba que era "normal"
Pongo mis estadísticas.
- - - Actualizado - - -
Por cierto, venía sacando arriba de $80 por día el año anterior con 60,000 impresiones según plugrush. 😕
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?