Goodbye plugrush, goodbye

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2012
Mensajes
2.824
Odio cuando Plugrush le agarra la locura de bajarte tan así el CPM :mad:
CPM.jpg
 

corriente

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2016
Mensajes
20
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
las re-direcciones móviles si las paga bien..
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
chicos! aun no se dan cuenta?
antes pagan bien por pop-ups lo cual ahora es un pago diferente en el cpm por eso su cpm es tan bajo...
probe con solo popups y mi cpm esta en los 0.6 , 0.5 pero en CPC junto a CPM subi a $1.2 CPM , recuerden que todo pop up ahora pagan mal... .

las redirecciones moviles tienen un algo $$ lo cual sube el CPM pero... recuerden que " pueden terminar penalizados ".
 

gmsegui23

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2016
Mensajes
14
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
aluien sabe cuanto estan pagando de ecpm por redirect ? gracias !
 

heyzer

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2016
Mensajes
746
Hola amigo, quiere decir que si tienes activado los popup baja el cpm? yo lo acabo de activar en el.móvil y me bajo el cpm, antes tenia el intersitial y creo me iba mejor, pero lo quite porque creo es mas molesto que el popup
chicos! aun no se dan cuenta?
antes pagan bien por pop-ups lo cual ahora es un pago diferente en el cpm por eso su cpm es tan bajo...
probe con solo popups y mi cpm esta en los 0.6 , 0.5 pero en CPC junto a CPM subi a $1.2 CPM , recuerden que todo pop up ahora pagan mal... .

las redirecciones moviles tienen un algo $$ lo cual sube el CPM pero... recuerden que " pueden terminar penalizados ".
 

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
2.993
Hola amigo, quiere decir que si tienes activado los popup baja el cpm? yo lo acabo de activar en el.móvil y me bajo el cpm, antes tenia el intersitial y creo me iba mejor, pero lo quite porque creo es mas molesto que el popup

mira el % de los clicks no todas las impresiones.
te puedo asegurar que tu miras solo las impresiones ejemplo:
impresiones ganancias
1200 $0.52

por ahi hay una opcion que cuenta los clicks de los pop-ups y los clicks de los banners :)
en los banners te dira 0.0018 por click y por pop-up te dira 0.0005 por click.
Tambien hay opciones de las webs , clicks, etc.
Yo uso como 5 webs con plugrush :encouragement: .
me va mejor en CPC con juicyads pero en pop-up con juicyads esta bien.
 

sperezr2015

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2016
Mensajes
254
No uso redireccion pues mi tráfico es orgánico y no quiero penalizaciones de Google, y en cuanto a las empresas donde pasaré pues no sé, seguramente le pondré popads pues paga mejor que lo que da plugrush actualmente, no bajo en esta web cuando lo pruebo de $1.3 tranquilamente, así que seguramente pondré popads.

Amigo, que tal te va con popads? Yo también me quiero ir de plugrush... saludos
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Pues bastante mejor que con Plugrush, eso sin duda.

Popads es muy estable, ese no tiene secreto, más o menos tantas visitas tienes, tanto ganas, no como Plugrush que últimamente cuanto más enviaba, menos ganaba.

Aquí se que por ejemplo si tengo 100.000 impresiones diarias son sobre los $100, más o menos, dólares arriba, dólares abajo, en Plugrush cada vez a menos, aunque no sé como estará ahora pues hace mucho que ya los dejé de utilizar a estos.

Saludos


Amigo, que tal te va con popads? Yo también me quiero ir de plugrush... saludos
 

sperezr2015

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2016
Mensajes
254
Gracias amigo por la información, es valiosa. Tengo un sitio de adultos con 2mil vistas diarias y 500 usuarios únicos, es que cada uno como promedio ve más de 4 videos, y le puse plugrush y solo me paga por usuario único y sin repetir, es decir, me contabiliza 300 diarios nada más, para colmo, solo me paga 0.0006, es decir, que cada mil usuarios únicos y sin repetir son 60 centavos.
Con la orientación que me das me estoy brincando para Popads, a ver si tengo mejor suerte. Si bien la web no tiene todavía ese tráfico interesante, ya es para que me de para pagar el hosting y comprarme alguna reseña barata.
Nuevamente agradecido y si me puedes dar algún consejo más, siempre será bienvenido. Y si necesitas una mano en algo, acá estamos, cuenta conmigo.
Saludos
 

Antonio Muñoz

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
2.281
Pues bastante mejor que con Plugrush, eso sin duda.

Popads es muy estable, ese no tiene secreto, más o menos tantas visitas tienes, tanto ganas, no como Plugrush que últimamente cuanto más enviaba, menos ganaba.

Aquí se que por ejemplo si tengo 100.000 impresiones diarias son sobre los $100, más o menos, dólares arriba, dólares abajo, en Plugrush cada vez a menos, aunque no sé como estará ahora pues hace mucho que ya los dejé de utilizar a estos.

Saludos

hola, me sacarias de una duda?
como funciona popads? el usuario tiene que dar un clic o solo con ingresar a la pagina ya cuenta?
me refiero que con plugrush solo con ingresar ya cuenta la ganancia sin necesidad de hacer click
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Popads se basa en popup, cada vez que alguien entra en tu web y salta el popad ya te da ganancias, no hace falta que hagan conversiones, se hagan ventas ni nada, solo que salte el popup.

Saludos


hola, me sacarias de una duda?
como funciona popads? el usuario tiene que dar un clic o solo con ingresar a la pagina ya cuenta?
me refiero que con plugrush solo con ingresar ya cuenta la ganancia sin necesidad de hacer click
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba