Goodbye plugrush, goodbye

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en verdad que si ha bajado bastante por lo mismo pero sigue siendo la mejor opcion de momento, no? o cual otra recomendarian?

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Y yo pensaba que era "normal"
Pongo mis estadísticas.

Por cierto, venía sacando arriba de $80 por día el año anterior con 60,000 impresiones según plugrush. 😕

pffff, muy pesimo menos de 1usd, ha de ser de muy mala calidad el traffico, demasiado latam o poco mobile.
Hay empresas con las cuales se logra 2 euros de cpm (cpa) facilmente.

es que ya la mayoria de empresas se basa en CPA....plugrush tambien es CPA y si tu trafico no genera conversiones tendras un rate bastante bajo...hace unos meses yo escondi un banner de plugrush y generaba pocos clicks, las primeras semanas todo bien pero casi a los 2 meses al pedir un pago ya no me lo mandaron... entonces me puse en contacto con el soporte de plugrush mediante skype y les pregunte por que no me pagaban (obvio que yo sabia que estaba aplicando una tecnica blackhat y por eso no me pagaban) y el soporte me comento que muchos ANUNCIANTES se quejaron de mi trafico y que pensaban que era trafico bot por que no les generaba CONVERSIONES por eso me retuvieron mis pagos y pasaron mi cuenta a modo CPA al 100%..... es decir si generaba conversiones entonces si me pagarian y mi rate bajo hasta 0.0 aunque tuviera 10k impresiones..... si no generaba conversiones no ganaba nada :sorrow::distant:

algo parecido pasa con sus cuentas solo que las de ustedes estan en un modo CPA+CPM ...pero aun asi dependen de la cantidad de CONVERSIONES que genere su trafico

Me sucede lo mismo. Hay que saber a que empresas mudarse ¿alguien conoce alguna? ¿Spirox va bien ???

Porque los anunciantes prueban la publicidad en tu sitio web, como no les eres rentable la quitan, y pasan a mostrarte publicidad por la que pagan menos.

Tienen minimo para pago?

Si no recuerdo mal son 100$, y pagan cada 15 días.

Y si si pagan, la empresa es fiable, siempre y cuando el tráfico sea de verdad y no se la intente engañar.

Me sucede lo mismo. Hay que saber a que empresas mudarse ¿alguien conoce alguna? ¿Spirox va bien ???

spiroox es cpa también

yo ahora mismo estoy con juicyads y popads y juicyads con 1000 clicks me pagan alrededor de 3 usd con trafico 100% latino

en cuanto a popads utilizando ese mismo trafico
hace alrededor de 1.5 usd

spiroox es cpa también

yo ahora mismo estoy con juicyads y popads y juicyads con 1000 clicks me pagan alrededor de 3 usd con trafico 100% latino

en cuanto a popads utilizando ese mismo trafico
hace alrededor de 1.5 usd

En juicyads usas banneros o el popup ????

que empresa me recomendarían?

El mio igual se mantiene en 0.9 con publico gringo y aleman, no queda de otra.. Buscarle una nueva pagina de pubs :fatigue:

Pues yo ganando eso estaría feliz, se que se podría ganar mas con esas visitas pero con eso me conformaría, no me quejaría

Enviado desde mi DROID4 mediante Tapatalk

Recuerdo hace 2 años, ganar hasta 100$ USD mucho menos visitas que esas (10000), viejos tiempos.

Plugrush anda medio perrito :greedy_dollars: tengo CPM de 1 a 0,80 y 0,70 ..baja y sube a lo loco 😛7:

Lo que mas me molesta de Plugrush es que no cuentan bien los clics. Siempre he utilizado un banner 300x250 en los videos y con juicyads me contaba diarios de 200 a 300 clics, generando unos 0,3$, 0,4$ 0,5$. Quise probar que tal me iba con plugrush con ese mismo banner, y solo me cuenta 90 clics diarios...

Con lo que si se gana mas es con los popup, en eso si genera mas que juicyads.

¿Alguien ha probado Exoclick o trafficjunky?

Yo probe exoclick pero la verdad plug te da más.