Goodreads: La red social más popular de literatura

Fabián Rodríguez Seguir

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
Hola.
Por curiosidad, ¿Qué redes sociales de literatura utilizan?
Yo personalmente he venido usando Goodreads, no me parece que sea tan completa, pero a diferencia de otras, está bien. Además GoodReads creo que es la más popular a pesar de que su idioma principal se el inglés.
 

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
649
[MENTION=1203]Fabián Rodríguez[/MENTION] Yo tengo varios años usandola y me parece bastante completa para lo que es: consultar y escribir reseñas de libros. Si bien, la parte de interactuar con otros no se hace taaanto, ésto me gusta porque siento que sino terminaría siendo como facebook . Además, que tiene sus grupos, sorteos de libros, los autores tienen como sus blogs, etc. No sé, a mi me encanta y es donde consulto los libros que tienen buena pinta antes de comprarlo, y así verificar si tiene altas reseñas y así.
 

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Mar 2008
Mensajes
2.866
[MENTION=1203]Fabián Rodríguez[/MENTION] Yo tengo varios años usandola y me parece bastante completa para lo que es: consultar y escribir reseñas de libros. Si bien, la parte de interactuar con otros no se hace taaanto, ésto me gusta porque siento que sino terminaría siendo como facebook . Además, que tiene sus grupos, sorteos de libros, los autores tienen como sus blogs, etc. No sé, a mi me encanta y es donde consulto los libros que tienen buena pinta antes de comprarlo, y así verificar si tiene altas reseñas y así.

Tienes razón. Yo empecé a usarla más por su popularidad, ciertamente el diseño de la web no es que me guste mucho, pero es la que más tiene usuarios y libros reseñados (de las que he visto), eso sí, cuando son libros poco conocidos o cuando uno coloca su equivalente en español, algunos salen sin portada o con pocas reseñas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba