Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo podrás disfrutar por unos Pequeños y Grandes Packs que a la vez tendrán descuentos (Sólo algunos)
El precio que manejo a la hora de vender +1 es de 10 por 1 USD Neto
Packs
Pack Prueba
- 10 + 1 por 1 USD
Pack Slow
- 50 + 1 por 5 USD
Pack Medium
- 100 +1 por 10 USD -
Pack Pro
- 300 +1 por 30 USD - 15% de regalo de +1
Pack Medida
- Este plan es para las personas que buscan más. El precio se calcula a lo que quiere el comprador y se ajusta un regalo adicional.
Pregunta por las OFERTAS
El pago es Neto y por PayPal
Aparte de ofrecer estos packs, doy además mi Responsabilidad y seriedad. Ademas de reservarme el derecho de no recibir pedidos y pedirle al usuario paciencia ya que todo es Manual ya que no utilizo ningún BOT ni página externa para hacerlos y por eso el proceso tarda un poco en efectuarse.
Reseñas del servicio
Bueno bueno el servicio, mas de lo prometido. 8:
He tenido la suerte de recibir un paquete de 50 Google+ a modo de regalo como prueba del servicio antes de abrir este hilo y he de decir que en estos momentos, tres días más tarde, dicha cifra ha subido a 127 :encouragement:
He contratado el servicio y he quedado muy satisfecho con el trabajo.
Totalmente recomendable.
Estoy muy contento con el servicio, contrate el pack de 300 y he recibido mas de 600 y ya estoy notando cambios positivos en las posiciones de google
Trato echo al 100% paso a calificar :encouragement:
Excelente servicio! Lo recomiendo!
Pack comprado y recomendado!!! Lo compré para mi empresa y he recibido más de los 50 que compré.
Gracias de nuevo amigo.
Servicio exitoso , muy rapido vendedor , lo recomiendo 100% , da mucho gusto hacer tratos de esta calidad !
Contrate con un profesional, 100% REALES nada de BOTS (Como otros)
Última edición: