Google actualiza su algoritmo de búsquedas

• Autor Autor CEOariel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CEOariel

CEOariel

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por ahora sólo está aplicando en USA, aún no en otros países.

presiento un ostion para los sitios que usan poco texto en sus posts, como x ejemplo blogs de videos

presiento un ostion para los sitios que usan poco texto en sus posts, como x ejemplo blogs de videos

No necesariamente, o sino Youtube caería. Mas bien lo que sí es que los blogs de videos con poco texto deben de hacer algunas mejores en su estructura con snippets o HTML5.

Google parece que tambiín puede castigar a las webs que sólo piensan en AdSense...mucho cuidado.

Si en una web sólo vemos AdSense en la pantalla, y mucho más abajo el texto... puede ocasionar problemas, parace que quieren hacer limpieza integral

No necesariamente, o sino Youtube caería. Mas bien lo que sí es que los blogs de videos con poco texto deben de hacer algunas mejores en su estructura con snippets o HTML5.

Espero que tengas razón, aunque creo que será algo bastante chapucero.

Bing pega una subida del copón y 10 días después google actualiza algoritmo. Esto google lo tenía preparado hace tiempo pero "no se atrevía a usarlo" y sus motivos tendrían.

Dedito verde!

Vamos a tener que ponernos en posicion para aguantar!

Gracias por la info, habrá que tener cuidado.

Espero que esto me favorezca 😀

Gracias por la info, alguien a sufrido algún cambio de trafico leve o brusco

Interesante... gracias por el aporte 🙂

Hay que analizar como esta cambiando todo...

Por ahora nada en webs latinas.. de aca a un mes.. repercusion seguro..

yo puedo decir que Google me afecto mi contador esta por el piso y algunos términos que estaban en relativas buenas posicionas yo no aparecen

Bien, me alegro que haya sido de utilidad. Si alguien tiene algun blog en ingles quizas si sienta algun cambio en sus estadisticas. En lo personal no se si me va a afectar en algo y si afecta espero suban las visitas 😀

Bueno, esperemos que no destroce el trabajo realizado en las web XD

si se ha hecho un trabajo correcto y constante no hay de que temer, yo por mi parte si senti un cambio pero es chistoso, ya que un dia no paso las 100 entradas por google y al otro dia supero los 500 y asi estoy, como tengo mi estadistica semanal en mis posicionamientos de mis articulos tambien vi caidas de hasta 50 posiciones pero otras mejoraron, no se pero creo que si esta afectando a Mexico por lo menos

Gracias por la informacion !

Cagamos.... disculpen la expresión pero es lo que siento cada ves que sale una noticia de estas.... hasta ahora, nunca me beneficiaron simpre me tiran para abajo, incluso en el ultimo May Day casi me borrar del mapa directamente 🙁

Atrás