juan25
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Bueno, es lo que hay cuando se juega bajo su telon... eso o resignarse y dejar todo
No necesariamente, o sino Youtube caería. Mas bien lo que sí es que los blogs de videos con poco texto deben de hacer algunas mejores en su estructura con snippets o HTML5.
Google parece que tambiín puede castigar a las webs que sólo piensan en AdSense...mucho cuidado.
Si en una web sólo vemos AdSense en la pantalla, y mucho más abajo el texto... puede ocasionar problemas, parace que quieren hacer limpieza integral
google se podria dar cuenta cuando una pagina es mejor que otra estudiando al visitante, el tiempo que esta en ella, si revisa otras paginas, si es que usa el scroll, si es que comenta, si es que comparte la noticia, etc...
Estoy muy interesado en el tema por eso investigo y comparto mas informacion con ustedes:
Enlace eliminado
El post es corto, recomiendo su lectura.
Esto si me viene mal, xq no tengo mucha actividad ni en facebook ni en twitter por lo cual me afectaria negativamente. ¿Sera que ahora ya no solo hay que comprar enlaces en los blogs sino que tambien menciones en twitter y en facebook? :S
MattCutts dijo:Sí, lo confirmo. Es verdad que usamos la clasificación y los enlaces de Twitter y Facebook, como siempre hemos hecho, en nuestras clasificaciones de búsqueda web.
MattCutts dijo:Por tanto, es una señal que estamos empezando a usar un poco más. La verás principalmente en nuestra búsqueda de tipo en tiempo real, puesto que se transmite. Pero también estamos estudiando aplicarla más ampliamente también en la búsqueda web.
Para que se den una idea de los GRANDES efectos que ha tenido estos cambios de algoritmo en las granjas de contenido, les recomiendo este enlace: Enlace eliminado
Bueno, por ahora, Taringa que es una de las mas grandes granjas de contenido no ha sido afectado sensiblemente y sigue posicionando bien con su contenido copy paste... me parece que como dicen en adseok el unico fin fue desbancar a la competencia del mismo Google.
Estoy muy interesado en el tema por eso investigo y comparto mas informacion con ustedes:
Enlace eliminado
El post es corto, recomiendo su lectura.
Esto si me viene mal, xq no tengo mucha actividad ni en facebook ni en twitter por lo cual me afectaria negativamente. ¿Sera que ahora ya no solo hay que comprar enlaces en los blogs sino que tambien menciones en twitter y en facebook? :S