Google actualiza y afecta tráfico web de manera significativa

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zentido

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Reporto que google acaba de actualizar, me tiraron una web(warez) de 50 mil visitas (500 - 700 online) a 10 online, también el de un amigo de mayor magnitud.

¿Alguien también esta pasando por esto? 😕😕😕

aca todo normal

Reporto que google acaba de actualizar, me tiraron una web(warez) de 50 mil visitas (500 - 700 online) a 10 online, también el de un amigo de mayor magnitud.

Hemos pasado por el mismo problema.

Vamos a ver, google actualiza todos los dias del año, notable es que ultimamente le esta dando buenos palos al warez.
Otra cosa es cuando expone nuevos ajustes importantes en sus algoritmos, pero esto se anuncia a bombo y platillo por google mínimo semanas antes de que ocurra.

Tomalo por el lado amable Zentido y con calma, haciendo las cosas bien o mal (google es una m¡#%&%da), a todos nos ha tocado xd, y a los que aun no les ha pegado google, ya les llegara su hora pronto 😕

Era de peliculas, descargas de sofware o de que?? para prevenirnos seria de gran ayuda mas info al respecto.

La cosa se está poniendo difícil últimamente, habrá que esperar a ver que pasa, ya tienen varios días tumbando warez como locos

sin cambios por aquí :distant:

Esta actualización y penalización hacia mi sitio de descargas mp3 fueron algoritmicas, google esta dando con palo a las warez :sorrow:

Está pasando muy seguido, hace unos días a un amigo le tumbaron casi todas su páginas :s

Bueno por aqui tambien con una web xxx que tenia 7000 visitas al dia se quedo en 700.
Viva poringa, un blog blogspot con 6 videos y yahoo respuestas. Me dan ganas de cortarme un huvo a base de martillazos

No solo esta atacando sitios warez, en general estoy viendo mucho movimiento en la SERP, creo que Google debería de tomarse unas semanas y revisar detenidamente su algoritmo, porque esta haciendo cambios a lo puro estupido, a veces pone buenas webs en el top, otras veces peores webs las posiciona...

Saludos

Bueno por aqui tambien con una web xxx que tenia 7000 visitas al dia se quedo en 700.
Viva poringa, un blog blogspot con 6 videos y yahoo respuestas. Me dan ganas de cortarme un huvo a base de martillazos

Si yahoo respuestas es uno de los grandes beneficiados. Contenido de calidad por donde???

Si yahoo respuestas es uno de los grandes beneficiados. Contenido de calidad por donde???

Si es lo que siempre dice los grandes SEOs contenido de calidad. No digo que mi web es la mejor pero tiene 1500 articulos con descripcion escrita por mi de 100-200 palabras. En comparacion con mi competencia que nisiquiera tienen solo imagen y reproductor.

Backlinks a mi web nunca se hizo asi que no me acusen de backlinks malos. Aunque empezare a crearlos ya que sin backlinks es imposible posicionar una pagina

Pero que update fuerte no fue el 5 de agosto que yo subi 300% en un web y en otro mantuve pero voy a ver po rque cada vez que hay update en uno sube y en otro baja eso lo noto rapido ojo y no son warez

Yo baje una posición en un sitio me mando a la segunda posición.

Hasta el momento es lo único, no es warez.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

Yo también bajé una posición hoy :s

Mis web suben de posición 🙂

Mi lleva como 6 años en la misma posicion... nunca fue perjudicado (esperemos que siga asi) ya que no crece pero tampoco va para abajo...

Atrás