Google actualiza y afecta tráfico web de manera significativa

Zentido Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Reporto que google acaba de actualizar, me tiraron una web(warez) de 50 mil visitas (500 - 700 online) a 10 online, también el de un amigo de mayor magnitud.

¿Alguien también esta pasando por esto? :confused::confused::confused:

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Reporto que google acaba de actualizar, me tiraron una web(warez) de 50 mil visitas (500 - 700 online) a 10 online, también el de un amigo de mayor magnitud.

Hemos pasado por el mismo problema.

javier29pe

Sigma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2011
Vamos a ver, google actualiza todos los dias del año, notable es que ultimamente le esta dando buenos palos al warez.
Otra cosa es cuando expone nuevos ajustes importantes en sus algoritmos, pero esto se anuncia a bombo y platillo por google mínimo semanas antes de que ocurra.

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Tomalo por el lado amable Zentido y con calma, haciendo las cosas bien o mal (google es una m¡#%&%da), a todos nos ha tocado xd, y a los que aun no les ha pegado google, ya les llegara su hora pronto :confused:

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011

Era de peliculas, descargas de sofware o de que?? para prevenirnos seria de gran ayuda mas info al respecto.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
La cosa se está poniendo difícil últimamente, habrá que esperar a ver que pasa, ya tienen varios días tumbando warez como locos

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Esta actualización y penalización hacia mi sitio de descargas mp3 fueron algoritmicas, google esta dando con palo a las warez :sorrow:

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Bueno por aqui tambien con una web xxx que tenia 7000 visitas al dia se quedo en 700.
Viva poringa, un blog blogspot con 6 videos y yahoo respuestas. Me dan ganas de cortarme un huvo a base de martillazos

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
No solo esta atacando sitios warez, en general estoy viendo mucho movimiento en la SERP, creo que Google debería de tomarse unas semanas y revisar detenidamente su algoritmo, porque esta haciendo cambios a lo puro estupido, a veces pone buenas webs en el top, otras veces peores webs las posiciona...

Saludos

MDC

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2012
Bueno por aqui tambien con una web xxx que tenia 7000 visitas al dia se quedo en 700.
Viva poringa, un blog blogspot con 6 videos y yahoo respuestas. Me dan ganas de cortarme un huvo a base de martillazos

Si yahoo respuestas es uno de los grandes beneficiados. Contenido de calidad por donde???

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Si yahoo respuestas es uno de los grandes beneficiados. Contenido de calidad por donde???

Si es lo que siempre dice los grandes SEOs contenido de calidad. No digo que mi web es la mejor pero tiene 1500 articulos con descripcion escrita por mi de 100-200 palabras. En comparacion con mi competencia que nisiquiera tienen solo imagen y reproductor.

Backlinks a mi web nunca se hizo asi que no me acusen de backlinks malos. Aunque empezare a crearlos ya que sin backlinks es imposible posicionar una pagina

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero que update fuerte no fue el 5 de agosto que yo subi 300% en un web y en otro mantuve pero voy a ver po rque cada vez que hay update en uno sube y en otro baja eso lo noto rapido ojo y no son warez

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo baje una posición en un sitio me mando a la segunda posición.

Hasta el momento es lo único, no es warez.

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2

raveny

VIP
Eta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Nov 2010
Yo también bajé una posición hoy :s

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Mi lleva como 6 años en la misma posicion... nunca fue perjudicado (esperemos que siga asi) ya que no crece pero tampoco va para abajo...