Google actualiza y afecta tráfico web de manera significativa

• Autor Autor Zentido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acaban de bajar un 30 % un sitio de musica en ingles, y me subieron un 40% en otro sitio, pero de animes, vaya Google. :witless:

Yo tengo un sitio XXX, la media es +60 visitas diarias, pero hay veces que días seguidos sube a +200 - +300, se mantiene y luego vuelve a bajar :topsy_turvy:

en mayo aproximadamente mi web de pelis subio de golpe con este cambio de google me vovlvio al lugar que estaba en ese mes ...........a varias web le paso lo mismo

en mayo aproximadamente mi web de pelis subio de golpe con este cambio de google me vovlvio al lugar que estaba en ese mes ...........a varias web le paso lo mismo

Suele pasar xd

Última edición:
Reporto que google acaba de actualizar, me tiraron una web(warez) de 50 mil visitas (500 - 700 online) a 10 online, también el de un amigo de mayor magnitud.

¿Alguien también esta pasando por esto? 😕😕😕

A mi me pasó igual...

Con todas las actualizaciones que google ha hecho nunca me ha impactado mis blogs ni para bien ni para mal.

mis visitas bajaron en un foro warez y un sitio xxx pero en los blogspot están subiendo y estos ya tiene mese que no actualizo :topsy_turvy:

Estaba en Blogger? Es que he leído(no se donde) que Google quiere acabar con los sitios de warez y de adultos que están alojados en Blogger.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Estaba en Blogger? Es que he leído(no se donde) que Google quiere acabar con los sitios de warez y de adultos que están alojados en Blogger.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
si esta en blogger, seria mejor quitarla de blogger?

Google se sigue moviendo, a un amigo le bajaron una web hace unas horas, dice -60 %

Si, Google danza cada pocas horas incluso, todo esta muy innestable.
Saludos

Yo no levanto cabeza desde el Viernes pasado ¿tendrá esto algo que ver? 🙁

No tiene que ver con la caída, Google comenzó el 05 de este mes a hacer cambios de algoritmo y se han mantenido las posiciones bailando, puedes recuperarte en un día y al otro ya vuelves a bajar de nuevo, sin dudas esta actualización es la peor de todas en cuanto a duración, es cosa de ver el alexa de taringa, fayerwayer, wayerles, etc.

No te preocupes, está afectando a cualquier sitio independiente de su autoridad

A mi este martes me volvieron a bajar mis visitas en dos webs con buen trafico entre 30 a 40 %. Espero que esto acabe pronto.

Hola

Mis Webs han bajado casi un 60% no son warez, por lo visto San Google anda de malas, ya revise en webmaster tools en acciones manuales y no me muestra ninguna infraccion, o sea que no tengo ni idea de que esta pasando

Dan ganas de enviarlo todo al diablo....:devilish:

Hay que ver. Puedes someter una reconsideración

Google impuso sus reglas ya es de diario los dance pero los updare de su zoo son los apocalipticos con panda y pinguin

Atrás