Google AdSense/AdMob formas de pago: ¿Cuál prefieren los usuarios de ForoBeta?

Qué formas de pago te gustaría usar en Google AdSense ?

  • Payoneer

  • Transferwise

  • PayPal

  • Criptomonedas

  • Skrill

  • Neteller

  • AirTM

  • Bank Transfer

  • Payeer


Los resultados solo son visibles tras votar.

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Ayer fue un gran día con esta noticia para mi! años esperando, me parecia raro que google fuese tan limitado!.
Si la verdad todos estábamos asustados hablando en los otros temas pero me sigue preocupando que por cosas de marketing y acuerdos monetarios elijan colocar PayPal (veo muchos están eligiendo esa opción :rolleyes:).
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Ahí dejé mi voto, para el boca de urna.

La verdad que nunca espere que Google tomara cartas en el asunto, me sorprendió.
Esperemos que llegué a buen puerto.
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Olvidense de BTC, olvidense de Airtm. Se tiene que ir a lo relativamente "seguro" y que gran parte de usuarios no tenga problemas a futuro por desconocimiento de la plataforma.
Estaba pensando con Payo, recuerden que hay oficinas en Argentina, por esas locuras que tienen los bancos/financieras para ganar mas, nos hacen para los Argentinos los pagos a taza oficial? Estamos en el horno, jaja... Airtm no es viable tampoco, recuerden que dependemos de que alguien quiera comprarnos los AirUSD con pesos, cuando el dolar este en alza, nadie con dos dedos de frente va a querer nuestros Airs... La otra seria venderlos a gente de otros paises, pero dependemos de que nos envíen el dinero por algun medio externo(WU por ejemplo, con el riesgo que ello conlleva)...

Dejemos que fluya y que sea lo que Dios quiera mejor 🤣
Pero por lo pronto las opciones mas viables son PAyoneer y Paypal, en ese estricto orden.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.690
Olvidense de BTC, olvidense de Airtm. Se tiene que ir a lo relativamente "seguro" y que gran parte de usuarios no tenga problemas a futuro por desconocimiento de la plataforma.
Estaba pensando con Payo, recuerden que hay oficinas en Argentina, por esas locuras que tienen los bancos/financieras para ganar mas, nos hacen para los Argentinos los pagos a taza oficial? Estamos en el horno, jaja... Airtm no es viable tampoco, recuerden que dependemos de que alguien quiera comprarnos los AirUSD con pesos, cuando el dolar este en alza, nadie con dos dedos de frente va a querer nuestros Airs... La otra seria venderlos a gente de otros paises, pero dependemos de que nos envíen el dinero por algun medio externo(WU por ejemplo, con el riesgo que ello conlleva)...

Dejemos que fluya y que sea lo que Dios quiera mejor 🤣
Pero por lo pronto las opciones mas viables son PAyoneer y Paypal, en ese estricto orden.
Que riesgo tiene western
 

carlospereira

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
25
Olvidense de BTC, olvidense de Airtm. Se tiene que ir a lo relativamente "seguro" y que gran parte de usuarios no tenga problemas a futuro por desconocimiento de la plataforma.
Estaba pensando con Payo, recuerden que hay oficinas en Argentina, por esas locuras que tienen los bancos/financieras para ganar mas, nos hacen para los Argentinos los pagos a taza oficial? Estamos en el horno, jaja... Airtm no es viable tampoco, recuerden que dependemos de que alguien quiera comprarnos los AirUSD con pesos, cuando el dolar este en alza, nadie con dos dedos de frente va a querer nuestros Airs... La otra seria venderlos a gente de otros paises, pero dependemos de que nos envíen el dinero por algun medio externo(WU por ejemplo, con el riesgo que ello conlleva)...

Dejemos que fluya y que sea lo que Dios quiera mejor 🤣
Pero por lo pronto las opciones mas viables son PAyoneer y Paypal, en ese estricto orden.
Interesante acotación.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Olvidense de BTC, olvidense de Airtm. Se tiene que ir a lo relativamente "seguro" y que gran parte de usuarios no tenga problemas a futuro por desconocimiento de la plataforma.
Estaba pensando con Payo, recuerden que hay oficinas en Argentina, por esas locuras que tienen los bancos/financieras para ganar mas, nos hacen para los Argentinos los pagos a taza oficial? Estamos en el horno, jaja... Airtm no es viable tampoco, recuerden que dependemos de que alguien quiera comprarnos los AirUSD con pesos, cuando el dolar este en alza, nadie con dos dedos de frente va a querer nuestros Airs... La otra seria venderlos a gente de otros paises, pero dependemos de que nos envíen el dinero por algun medio externo(WU por ejemplo, con el riesgo que ello conlleva)...

Dejemos que fluya y que sea lo que Dios quiera mejor 🤣
Pero por lo pronto las opciones mas viables son PAyoneer y Paypal, en ese estricto orden.
Jajaja le quieren meter la mano a todo, pero igual el depósito llegaría a nuestras cuentas de Payo en USD asi que la única forma de que nos afanen es que retiremos directamente desde Payo a cuenta de Banco local cosa que no haríamos nunca jajajaja.

Me sigue asombrando cómo la gente quiere cobrar por PayPal que locura!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Yo creo que ya es hora de que las cripto lleguen a estos medios como AdSense, Facebook Ads etc..

Imagino que dejarán varias opciones. Pero acá payo está bloqueada en la mayoría de bancos... y en los que aún se permiten retiros está altísimo el costo o_Oo_Oo_O (no sé porqué creen que los blogueros/webmasters ganamos millonadas y toca meternos comisiones a lo loco).
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Imagino que dejarán varias opciones. Pero acá payo está bloqueada en la mayoría de bancos... y en los que aún se permiten retiros está altísimo el costo o_Oo_Oo_O (no sé porqué creen que los blogueros/webmasters ganamos millonadas y toca meternos comisiones a lo loco).
Si esperemos que dejen por lo menos 2 opciones mas de pago, aparte de Cheque y Bank Transfer!
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Jajaja le quieren meter la mano a todo, pero igual el depósito llegaría a nuestras cuentas de Payo en USD asi que la única forma de que nos afanen es que retiremos directamente desde Payo a cuenta de Banco local cosa que no haríamos nunca jajajaja.

Me sigue asombrando cómo la gente quiere cobrar por PayPal que locura!
Supongo que paypal es opcion por que somos mas los que nunca nos ha pasado nada a la cuenta y la aprovechamos al maximo. Yo tengo las 2(personal y bussiness) desde hace 10 años creo y jamas pero jamas ninguna limitación(salvo alguna demora al aceptar algún pago de 48hrs), y eso que las muevo bastante para cobrar. Por eso me extraña las limitaciones que tienen.
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Supongo que paypal es opcion por que somos mas los que nunca nos ha pasado nada a la cuenta y la aprovechamos al maximo. Yo tengo las 2(personal y bussiness) desde hace 10 años creo y jamas pero jamas ninguna limitación(salvo alguna demora al aceptar algún pago de 48hrs), y eso que las muevo bastante para cobrar. Por eso me extraña las limitaciones que tienen.
Creo que es la más popular, es la más difundida.

Yo tampoco he tenido problemas.
Pero si es cierto que son muy cambiantes con sus politicas.
y Por si fuera poco recuerden hace 8 años, como bloquearon el envio de dinero entre Argentinos!, que no es poca cosa, estan muy atados a las reglamentaciones nuestras....
 

IsmaelZar

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
410
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenos días, hace años que no trabajaba con Adsense y leyendo un poco me encuentro con todas estas novedades. Estoy arrancando nuevamente y la idea después de leer toda la info nueva que hay es mantener la plata en la cuenta adsense hasta que se aclare bien las formas de cobrar. Mi consulta es la siguiente, en caso de que ofrezcan la posibilidad de cobrar por Payoneer, como hago después para retirar el dinero? No tengo cuenta de Payoneer ni sé como se utiliza. Espero que alguno pueda guiarme un poco, Saludos!
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
Buenos días, hace años que no trabajaba con Adsense y leyendo un poco me encuentro con todas estas novedades. Estoy arrancando nuevamente y la idea después de leer toda la info nueva que hay es mantener la plata en la cuenta adsense hasta que se aclare bien las formas de cobrar. Mi consulta es la siguiente, en caso de que ofrezcan la posibilidad de cobrar por Payoneer, como hago después para retirar el dinero? No tengo cuenta de Payoneer ni sé como se utiliza. Espero que alguno pueda guiarme un poco, Saludos!
EN el caso de que se habilite, te creas una cuenta y listo,
Se hace todo online, y envian tarjeta a Argentina.

Como retirar el dinero?
Puede ser con la tarjeta en un cajero(especialmente que entregue dolares si no queres perder con el cambio.)
O bien, podes recurrir a cualquier artilugio(airtm, comprar criptos, etc etc), o exchange.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Creo que es la más popular, es la más difundida.

Yo tampoco he tenido problemas.
Pero si es cierto que son muy cambiantes con sus politicas.
y Por si fuera poco recuerden hace 8 años, como bloquearon el envio de dinero entre Argentinos!, que no es poca cosa, estan muy atados a las reglamentaciones nuestras....
Esto es muy cierto PayPal es una mierda que te afana el dinero cuando quiere, incluso enviando papeles en regla de empresa.

PayPal está muy condicionado por las leyes de cada pais incluyendo el caso en que comentas que entre argentinos no se podía enviar saldo, ya con ese tipo de restricciones pueden ir viendo como van las cosas con PayPal.
 
Última edición:

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Mensajes
6.115
sin lugar a dudas payoneer es la mejor opción, años que espero esto, y estoy seguro de que van a poner payo y paypal. Por algo lo pusieron como opción en la encuesta. Es cuestión de días para que den la gran noticia.
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
Paypal sin lugar aduda con una buena vcc y recibir los dolares :) nunca tuve problemas con paypal gracias a Dios
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
Esto es muy cierto PayPal es una mierda que te afana el dinero cuando quiere, incluso enviando papeles en regla de empresa.

PayPal está muy condicionado por las leyes de cada pais incluyendo el caso en que comentas que entre argentinos no se podía enviar saldo, ya con ese tipo de restricciones pueden ir viendo como van las cosas con PayPal.
Esa restriccion la sacaron hace años ya de enviar entre argentinos y paypal para mi seria mejor porque en payoner si sacas en tarjeta te sacara a dolar oficial de banco miseria y sin olvidar que luego debes andar declarando todo etc un sin fin de cosas
 

andy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Ene 2011
Mensajes
451
Si no fuera por sus altas comisiones, Paypal seria muy buena opcion. Pero hoy por hoy me gusta mucho BTC
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.077
Pues a decir verdad seria muy bueno Payoneer (ya que puedes recibir como transferencia con global payment service), ademas payoneer te da tu tarjetita y bueno otro punto más.

En cambio si hubieran 2 opciones diría que paypal también la apunto a la lista. Se entiende que paypal a veces es medio estricto con sus politicas, pero en la actualidad sigue siendo el que mas usan las personas, proveedores, empresas etc.

Así que Payoneer y PayPal seria los mejores para esto. Ya eso favorecería a muchos países de LATAM, como Argentina y Venezuela que debido a las restricciones se nos complica mucha la vida para cobrar y manejar los $.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba