Google AdSense/AdMob formas de pago: ¿Cuál prefieren los usuarios de ForoBeta?

Qué formas de pago te gustaría usar en Google AdSense ?

  • Payoneer

  • Transferwise

  • PayPal

  • Criptomonedas

  • Skrill

  • Neteller

  • AirTM

  • Bank Transfer

  • Payeer


Los resultados solo son visibles tras votar.

Carlos Jurado

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Abr 2015
Mensajes
1.290
Llevo más de 5 años cobrando por Payoneer y tener mis fondos disponibles para retirar en cualquier lugar fue algo que me gustó de esta tarjeta, sin embargo, después del problema de este año queda claro que no hay nada seguro, después de eso cambié un par de cuentas de Adsense para cobrar por transferencia a un banco de mi país, si existiera Paypal sería otra opción, creo que no es cuestión de quedarse con uno u otro, es cuestión de tener alternativas para retirar tu dinero.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Llevo más de 5 años cobrando por Payoneer y tener mis fondos disponibles para retirar en cualquier lugar fue algo que me gustó de esta tarjeta, sin embargo, después del problema de este año queda claro que no hay nada seguro, después de eso cambié un par de cuentas de Adsense para cobrar por transferencia a un banco de mi país, si existiera Paypal sería otra opción, creo que no es cuestión de quedarse con uno u otro, es cuestión de tener alternativas para retirar tu dinero.
Yo la verdad no he usado nunca Payoneer pero siempre me han dicho que es una buena opción, por todo esto de la cuenta en cheque y de la tarjeta que te dan cuando llegas a los 100$.

Quería saber que problemas tuvieron este año con esa plataforma??

Es bueno saber estas cosas, ya que es muy probable que esa sea la opción que elijan.
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.962
Llevo más de 5 años cobrando por Payoneer y tener mis fondos disponibles para retirar en cualquier lugar fue algo que me gustó de esta tarjeta, sin embargo, después del problema de este año queda claro que no hay nada seguro, después de eso cambié un par de cuentas de Adsense para cobrar por transferencia a un banco de mi país, si existiera Paypal sería otra opción, creo que no es cuestión de quedarse con uno u otro, es cuestión de tener alternativas para retirar tu dinero.
Mas allá de ese inconveniente hay que resaltar que en menos de 1 semana ya estaba todo resuelto. Respondieron totalmente rápido e hicieron cambios luego de ese problema (tengo entendido que ahora los fondos los custodia Payoneer). Creo que sigue siendo una buena empresa, sin embargo no dejaria 5 cifras o más en ninguna plataforma.
 

alfredoelrra

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2019
Mensajes
250
Para mi PayPal o transferencia bancaria
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Bueno esperamos que los que no hayan podido votar ya lo puedan hacer, ya las encuestas están llegando a los correos asociados a AdSense. En una primera estancia Google AdMob envió las encuesta por correo a las cuentas asociadas a AdMob pero el dia de hoy las esta enviando a todos los editores de AdSense.
 
Última edición:

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.962
Bueno esperamos que los que no ha podido votar ya lo puedan hacer ya las encuestas están llegando a los correos asociados a las cuentas de AdSense.
A vos te llego ya? a mi aún nada, soy usuario activo de Admob...

Ojala sea cierto esto...
 

metodolinden

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2015
Mensajes
219
A mi me llegó, desde el email y cuenta oficial de Adsense.
Ya la completé.
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
A vos te llego ya? a mi aún nada, soy usuario activo de Admob...

Ojala sea cierto esto...
Si a mi me llego hace dias a mi correo la encuesta que hacia AdMob y ahora me llego un correo de AdSense con la misma encuesta pero no se si votar 2 veces jajaja jajaja.

Estoy viendo que en definitiva AdSense y AdMob estarán ya por separarse definitivamente, ya dejaron de compartir métricas y creo que a lo mejor pronto ya no puedas cobrar las ganancias juntas osea deberas esperar a llegar al mínimo en cada plataforma para poder cobrar por separado.
 
Última edición:

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Ya está llegando los emails a todos los editores. A elegir PAYONEER! 😎
Si creo que hay que hacer campaña fuerte por Payoneer, es preocupante ver cómo la gente sigue votando a PayPal en la encuesta interna de este tema. A esos les digo no saben lo que quieren!
 
Última edición:

Waldd0

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2010
Mensajes
717
y es hora que Google saque la suya

En los comentarios finales de la encuesta, le escribí a google exactamente eso.
Le pedí que use tecnología blockchain para mejorar Google Pay, para evitar pagar comisiones a intermediarios innecesarios y depender de otras empresas. :p
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
En los comentarios finales de la encuesta, le escribí a google exactamente eso.
Le pedí que use tecnología blockchain para mejorar Google Pay, para evitar pagar comisiones a intermediarios innecesarios y depender de otras empresas. :p
Excelente, espero que mas personas como tu y yo hayan dejado ese tipo de comentarios, pero de primera opción siempre Payoneer!
 

jork70

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
40
transferwise menos comision ( o de ult payoneer) de ahi pueden transferir o usar tarjeta debito
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
El único que vale la pena de verdad es Payoneer sin comisiones entre usuarios no como PayPal, la mayoría seguro podrá tener la Tarjeta que ya te permite comprar por internet sin pedos y si entran a Binance o LocalBitcoins podrán ver que pueden cambiar saldo por criptomonedas. Todas estas cosas no lo ofrece ningún otro medio de pagos hasta ahora.
 

ArSk8

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
851
El único que vale la pena de verdad es Payoneer sin comisiones entre usuarios no como PayPal, la mayoría seguro podrá tener la Tarjeta que ya te permite comprar por internet sin pedos y si entran a Binance o LocalBitcoins podrán ver que pueden cambiar saldo por criptomonedas. Todas estas cosas no lo ofrece ningún otro medio de pagos hasta ahora.
Hasta podrias seguir cobrando con WesternUnion via Payoneer. Para quien lo desee
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Hasta podrias seguir cobrando con WesternUnion via Payoneer. Para quien lo desee
Si en realidad las ventajas son muchas con Payoneer y que ningún otro método de pago es capaz de proveer, esperemos que Google nos de la buena noticia empezando el 2021 y Payoneer sea el nuevo método de pago.

Y para mi el cambio es muy sencillo solo tiene que permitir que las transferencia sean igual que el cobro con cheques, ósea que puedas colocar cualquier pais, asi colocas los datos de la cuenta de cheque que te da Payoneer y listo, es mas ni se tienen que relacionar directamente con Payoneer por que seria cobro por cuenta bancaria normal.
 
Última edición:

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Payoneer da una tarjeta de débito, me imagino que con la tarjeta uno mismo puede hacerse un envío de dinero vía WU.

En realidad no vale la pena, es mejor cambiar Payoneer por criptos y de ahí a la moneda local se le pierde menos, además las cotizaciones de WU ya se va quedando muy atrás en mucho de los casos y las criptos siempre la pagan mejor.
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba