Sorda
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Lo mejor de lo mejor, así con eso aquí países de Latinoamérica no nos vemos la necesidad de complicarnos la vida abriendo cuentas de ads Usa, o comprándolas. En cambio, podemos abrirla desde nuestro país y cobrar cómodamente. 😛Ayer fue un gran día con esta noticia para mi! años esperando, me parecia raro que google fuese tan limitado!.
A los que usamos Admob. Pienso que tendría que llegar a todos en algún momento. Google siempre hace comernos las uñas de la intriga... Lo que no me queda claro es por que la preocupación de ustedes que son de paises donde ese cambio no afecta en lo mas minimo...A quienes les ha llegado ese email? A mí aún no. Ojalá sea verídico!
Por dos razones principales: la comisión bancaria por la transferencia aquí es altísima y porque toda transferencia bancaria es inmediatemente evidente para la SUNAT el ente atracador de impuestos.A los que usamos Admob. Pienso que tendría que llegar a todos en algún momento. Google siempre hace comernos las uñas de la intriga... Lo que no me queda claro es por que la preocupación de ustedes que son de paises donde ese cambio no afecta en lo mas minimo...
Podrias corroborar que esa encuesta sea legitima? A mi no me llego aun nada sera por lo que mi cuenta esta recien activa?A los que usamos Admob. Pienso que tendría que llegar a todos en algún momento. Google siempre hace comernos las uñas de la intriga... Lo que no me queda claro es por que la preocupación de ustedes que son de paises donde ese cambio no afecta en lo mas minimo...
Podrias corroborar que esa encuesta sea legitima? A mi no me llego aun nada sera por lo que mi cuenta esta recien activa?
Y ojala habiliten Payo principalmente o en su defecto paypal... O ambas para elegir por donde tirar pal cielo... XD
Es evidente que no ganara la opción de las criptomonedas porque ni está en las opciones de la encuesta, osea google ni lo ha considerado pero puede que en el espacio de otros un número importante de personas coloque criptomonedas. Sabemos que es un medio de pago inestable incluso muy nuevo para otros, tambien muy inestable para ese tipo de pagos.No creo que Google se arriesgue con criptos. Creo que las mejores opciones son Payooner y transferwise o en última airtm o skrill
Es verdad por que los principales beneficios los tienen los países más "desarrollados" para LATAM solo hay limitaciones de cuentas y bloqueos. Si lo piensan bien es un negocio redondo para PayPal te roba el saldo y como eres de un pais del tercermundista entonces saben que no los vas a demandar.PayPal no es un servicio para latinoamericanos, hay que entenderlo de una buena vez
Es una lastima esa situacion... Pero de momento es la unica forma que tengo para hacer negocios y retirar por payoneer... 😞PayPal no es un servicio para latinoamericanos, hay que entenderlo de una buena vez
LAS CUENTAS CERRRADAS SON POR INFRACCIONES AL SISTEMA Y SI HAY PATALEO TE LO DIGO YO ME ERRARON VARIAS Y AUN ESTAN ACTIVAS NO LOS DEFIENDO SON UNOS HDP .Yo no quiero saber nada de PayPal no es nada seguro, cierra cuentas a granel y sin derecho a pataleo, lo mejor seria Payoneer yo tambien puse de sugerencia Criptomonedas por que ya es hora de que google saque su Stablecoin, o que por lo menos maneje una que ya tenga buen proyecto y que sea muy usada, aquí ya el DAI y el USDT se están volviendo populares para los ahorrista del verde.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?