Carlos Jurado
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo la verdad no he usado nunca Payoneer pero siempre me han dicho que es una buena opción, por todo esto de la cuenta en cheque y de la tarjeta que te dan cuando llegas a los 100$.Llevo más de 5 años cobrando por Payoneer y tener mis fondos disponibles para retirar en cualquier lugar fue algo que me gustó de esta tarjeta, sin embargo, después del problema de este año queda claro que no hay nada seguro, después de eso cambié un par de cuentas de Adsense para cobrar por transferencia a un banco de mi país, si existiera Paypal sería otra opción, creo que no es cuestión de quedarse con uno u otro, es cuestión de tener alternativas para retirar tu dinero.
Mas allá de ese inconveniente hay que resaltar que en menos de 1 semana ya estaba todo resuelto. Respondieron totalmente rápido e hicieron cambios luego de ese problema (tengo entendido que ahora los fondos los custodia Payoneer). Creo que sigue siendo una buena empresa, sin embargo no dejaria 5 cifras o más en ninguna plataforma.Llevo más de 5 años cobrando por Payoneer y tener mis fondos disponibles para retirar en cualquier lugar fue algo que me gustó de esta tarjeta, sin embargo, después del problema de este año queda claro que no hay nada seguro, después de eso cambié un par de cuentas de Adsense para cobrar por transferencia a un banco de mi país, si existiera Paypal sería otra opción, creo que no es cuestión de quedarse con uno u otro, es cuestión de tener alternativas para retirar tu dinero.
A vos te llego ya? a mi aún nada, soy usuario activo de Admob...Bueno esperamos que los que no ha podido votar ya lo puedan hacer ya las encuestas están llegando a los correos asociados a las cuentas de AdSense.
Si a mi me llego hace dias a mi correo la encuesta que hacia AdMob y ahora me llego un correo de AdSense con la misma encuesta pero no se si votar 2 veces jajaja jajaja.A vos te llego ya? a mi aún nada, soy usuario activo de Admob...
Ojala sea cierto esto...
Si creo que hay que hacer campaña fuerte por Payoneer, es preocupante ver cómo la gente sigue votando a PayPal en la encuesta interna de este tema. A esos les digo no saben lo que quieren!Ya está llegando los emails a todos los editores. A elegir PAYONEER! 😎
y es hora que Google saque la suya
Excelente, espero que mas personas como tu y yo hayan dejado ese tipo de comentarios, pero de primera opción siempre Payoneer!En los comentarios finales de la encuesta, le escribí a google exactamente eso.
Le pedí que use tecnología blockchain para mejorar Google Pay, para evitar pagar comisiones a intermediarios innecesarios y depender de otras empresas. 😛
Hasta podrias seguir cobrando con WesternUnion via Payoneer. Para quien lo deseeEl único que vale la pena de verdad es Payoneer sin comisiones entre usuarios no como PayPal, la mayoría seguro podrá tener la Tarjeta que ya te permite comprar por internet sin pedos y si entran a Binance o LocalBitcoins podrán ver que pueden cambiar saldo por criptomonedas. Todas estas cosas no lo ofrece ningún otro medio de pagos hasta ahora.
Si en realidad las ventajas son muchas con Payoneer y que ningún otro método de pago es capaz de proveer, esperemos que Google nos de la buena noticia empezando el 2021 y Payoneer sea el nuevo método de pago.Hasta podrias seguir cobrando con WesternUnion via Payoneer. Para quien lo desee
Se que se puede hacer un envio via transferencia por WU, pero no sabia que se podia usar payoneer. Vos lo hiciste?Hasta podrias seguir cobrando con WesternUnion via Payoneer. Para quien lo desee
Osea llega a Wu y retirar con payo?Hasta podrias seguir cobrando con WesternUnion via Payoneer. Para quien lo desee
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?