Google adsense ayuda

• Autor Autor wilfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wilfer

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas nesecito preguntarles algo: solicited una cuenta de adsense con el nombre de una vecina pero creo que los hijos ya habian solicitado cuenta al nombre de ella por que mi web tiene suficiente articulos para ser aceptada tambien tiene trafico, mi pregunta es si la solicito con el nombre de otra persona la cual este seguro que no ha molestado nunca con adsense sera que lo acepten o le pueden dar ban al dominio por insistir tanto? gracias quedo pendiente a las respuestas

Jajaja mira las cosas que se ven, porque no lo hiciste con tus nombres? en tal caso la razón que tengas yo te recomiendo que mejor sea hasta de tu propia familia como madre o padre.

sigue intentandolo, no creo que solamente por el nombre este el problema.

Jajaja mira las cosas que se ven, porque no lo hiciste con tus nombres? en tal caso la razón que tengas yo te recomiendo que mejor sea hasta de tu propia familia como madre o padre.

a mi ya me dieron ban en tiempo atras a mis padres tambien lol por que las use de forma no legal pero esta ves quiero hacerlo con una web legal

Puedes seguir insistiendo, lo que si debes hacer es dejar pasar unos días, y no coloque mas de 2 apellidos. De igual manera una vez te lleguen el Pin en la moyoria de veces puedes cambiar el nombre.

Puedes seguir insistiendo, lo que si debes hacer es dejar pasar unos días, y no coloque mas de 2 apellidos. De igual manera una vez te lleguen el Pin en la moyoria de veces puedes cambiar el nombre.

jajjaaj pero si solo tenemos dos apellidos

jajjaaj pero si solo tenemos dos apellidos

Sabias que no? principalmente se usan 2 apellidos, pero legítimamente tenemos 4 apellidos, los 2 del padre y los 2 de la madre.

Sabias que no? principalmente se usan 2 apellidos, pero legítimamente tenemos 4 apellidos, los 2 del padre y los 2 de la madre.

en mi pais los apellidos mios son los dos primeros de mis padres los otros dos son de ellos no mios y tampoco son validos ante la ley

a mi ya me dieron ban en tiempo atras a mis padres tambien lol por que las use de forma no legal pero esta ves quiero hacerlo con una web legal

Que extraño en el año 2009 yo registre la cuenta de adsense al nombre de mi madre, dos nombres dos apellidos. Al cumplir la mayoría de edad quise cambiar a mis nombres pero ya no me deja, entonces en forma de pago configure transferencia bancaria a mis nombres y numero bancaria y me pagan sin problemas.

que tal si crear otra con tu nombre pero apellido invertido?, he liedo que funcionan esas cosas D:

Atrás