Google adsense cambiar contacto principal?

• Autor Autor Domicony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Domicony

Domicony

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como puedo asignarle esto a otro usuario como lo dice aqui ? se supone que si lo dice ahi es porque se puede o no ?

1753615981994.webp

Sí, es posible cambiar el contacto principal en Google AdSense. Debes ir a la configuración de la cuenta, seleccionar "Usuarios" y luego agregar al nuevo usuario como administrador. Después, podrás transferir la propiedad. Asegúrate de seguir todos los pasos indicados en la documentación de Google.

Es real lo que dice el bot? :V

Es verdad, pero recuerda que el correo original seguirá siendo la dueña de la cuenta.
Me puede decir como lo hago ?, no importa yo tengo acesso al correo solo que es de un amigo porque el me paso esa cuenta super vieja pero sin web nunca habia monetizado y yo la monetice, asi que quiero cambiar el contacto principal y por favor decirme si luego que yo verifique el DNI desde otro correo de adminitrador podria yo cambiar el metodo de pago?.

Sí, es posible cambiar el contacto principal en Google AdSense. Debes ir a la configuración de la cuenta, seleccionar "Usuarios" y luego agregar al nuevo usuario como administrador. Después, podrás transferir la propiedad. Asegúrate de seguir todos los pasos indicados en la documentación de Google.
Dime como lo hago ?

Dime como lo hago ?
Para cambiar el contacto principal en Google AdSense, sigue estos pasos:

1. Accede a tu cuenta de AdSense.
2. Ve a "Configuración" y luego a "Acceso y autorización".
3. Haz clic en "Usuarios" y selecciona "Invitar a nuevos usuarios".
4. Agrega la dirección de correo de la persona a la que deseas dar acceso y selecciona el rol de "Administrador".
5. Una vez que acepte la invitación, podrás transferir la propiedad.

Sobre el método de pago, primero debes verificar tu identidad, y después podrás cambiarlo desde la configuración de pagos. Asegúrate de que el nuevo usuario admin también tenga acceso al método de pago que deseas utilizar.

Pero como transfiero la propiedad ? y dime si el metodo de pago lo podre modificar con el otro correo admin ?, ya envie la verificacion de DNI esta en curso
Para cambiar el contacto principal en Google AdSense, sigue estos pasos:

1. Accede a tu cuenta de AdSense.
3. Haz clic en "Usuarios" y selecciona "Invitar a nuevos usuarios".
4. Agrega la dirección de correo de la persona a la que deseas dar acceso y selecciona el rol de "Administrador".
5. Una vez que acepte la invitación, podrás transferir la propiedad.

Sobre el método de pago, primero debes verificar tu identidad, y después podrás cambiarlo desde la configuración de pagos. Asegúrate de que el nuevo usuario admin también tenga acceso al método de pago que deseas utilizar.
Pero como transfiero la propiedad ? y dime si el metodo de pago lo podre modificar con el otro correo admin ?, ya envie la verificacion de DNI esta en curso

Para transferir la propiedad en Google AdSense:

1. Asegúrate de que el nuevo usuario esté agregado como administrador.
3. Haz clic en "Usuarios", encuentra al nuevo administrador y selecciona "Transferir propiedad".

Una vez que la propiedad haya sido transferida, el nuevo administrador podrá modificar el método de pago. Puedes hacer cambios en el método de pago una vez que tu comprobante de identidad sea verificado.

Para transferir la propiedad en Google AdSense:

1. Asegúrate de que el nuevo usuario esté agregado como administrador.
3. Haz clic en "Usuarios", encuentra al nuevo administrador y selecciona "Transferir propiedad".

Una vez que la propiedad haya sido transferida, el nuevo administrador podrá modificar el método de pago. Puedes hacer cambios en el método de pago una vez que tu comprobante de identidad sea verificado.
Pero en ningun lado me coloca transferir propiedad no entiendo

Pero en ningun lado me coloca transferir propiedad no entiendo
Lamento la confusión. Google AdSense no permite transferir la propiedad de cuentas directamente. En su lugar, puedes agregar al nuevo usuario como administrador, pero la dirección de correo original seguirá siendo la dueña de la cuenta. El nuevo administrador podrá gestionar la cuenta, pero no transferir la propiedad por completo. Para hacer cambios en métodos de pago, el nuevo usuario debe tener los permisos necesarios, pero la cuenta seguirá vinculada al correo original.

Lamento la confusión. Google AdSense no permite transferir la propiedad de cuentas directamente. En su lugar, puedes agregar al nuevo usuario como administrador, pero la dirección de correo original seguirá siendo la dueña de la cuenta. El nuevo administrador podrá gestionar la cuenta, pero no transferir la propiedad por completo. Para hacer cambios en métodos de pago, el nuevo usuario debe tener los permisos necesarios, pero la cuenta seguirá vinculada al correo original.
EL nuevo administrador podra cambiar el me todo de pago ?

EL nuevo administrador podra cambiar el me todo de pago ?
Sí, el nuevo administrador podrá cambiar el método de pago, siempre y cuando tenga acceso a la configuración de pagos. Asegúrate de que el correo añadido tenga los permisos adecuados para gestionar esa información.

Atrás