AdSense Google Adsense desactivates my account for no reason

• Autor Autor MAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MAF

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues eso, entro hoy y me encuentro con esta sorpresa:

Cuenta desactivada
Actualmente, el acceso a su cuenta de AdSense está deshabilitado. Le recomendamos que busque en las bandejas de entrada de su correo cualquier mensaje que le hayamos enviado acerca del estado de su cuenta. A veces nuestros mensajes son interceptados por filtros de correo electrónico, por lo que le recomendamos revisar las carpetas de correo masivo o spam de sus cuentas.
Si su cuenta se inhabilitó a causa de una actividad de clics no válida, por favor, consulte nuestras preguntas frecuentes sobre cuentas inhabilitadas para obtener más información.

En mi vida he hecho algo que pueda molestar a Google Adsense para que cierre mi cuenta, nunca. Ni he hecho clics en mis anuncios, ni he enviado trafico a los banners de publi, ni he copiado contenido de otros sitios, ni warez... nada de nada. Y ya para rematar me envían ese recurso para volver a habilitar la cuenta con cada pregunta que dan ganas de darles un guantazo en la cara. Encima de cerrarme la cuenta sin ningún motivo se quieren reír de mi?

¿Se puede tener menos vergüenza? Últimamente Google me estaba tocando bastante los ****** con sus nuevas políticas y las actividades que está llevando a cabo a favor de la industria del entretenimiento y demás, pero esto ya ha sido el acabose. Por mi parte les pueden dar bien por ****, que si siguen así el día más inesperado van a perder toda esa popularidad y aires de grandeza y será otro buscador quien ocupe su lugar.

Pues ale, solo quería desahogarme, no he hecho nada que pueda molestar a Google Adsense para que me quiten mi cuenta y un día de pronto te dejan sin ganancias y sin posibilidad de seguir lucrandote con tu trabajo.

cada vez son mas los casos asi, esta bien que te enojes
tienes alguna posibilidad de tener otra cuenta? (familia, etc)

Colega, entiendo que estés frustrado. Pero de seguro algo pasó con tu cuenta (tal vez clics invalidos y ni te diste cuenta).

También, revisa bien tu sitio minuciosamente, tal vez encuentres algo. Y sobre todo ánimo, muchos aquí han sido baneados de adsense y aún siguen trabajando con otra cuenta a nombre de a alguien mas, o con otros sistemas de publicidad.

Saludos!

Aparte de la opción de crear otra cuenta, piensa que igual se trata de un error y puedes recuperar la tuya... ánimo y mucha suerte :encouragement:

Desde cuando tienes tu cuenta? no habrás comentado a algún amiga tuya y esta queriendote ayudar para que ganes más dinero, empieza hacer clicks en tus anuncios para que "te paguen más" ...

¿Algún tipo de visitas al sitio compradas?

Lamento decirte que Adsense no deshabilita cuentas porque se le da la gana. Recuerda que así como tu ganas dinero ellos tambien ganan dinero si tu cuenta está activa, de modo que seguramente alguna política no habrás incumplido.

Busca encontrar cual fue el error, corrígelo y abre una nueva cuenta o pide reconsideración. Yo he tenido exito con la reconsideracion y me rehabilitaron mi cuenta hace un tiempo.

Saludos

Pues sinceramente, no caigo en que puede ser... No soy nuevo en esto y se el tipo de cosas que Google penaliza, por lo que he tenido bastante cuidado con todo eso.

Sobre la posibilidad de crear una cuenta nueva y mandar los ingresos a algún familiar está bastante difícil ya que viven en otra ciudad...

La verdad es que me han puteado y bien con esto :S

Igual me paso a mi, me inhabilitaron la cuenta y solo me dijeron que no podian decirme por que. Realmente te quita todas las ganas de crearte una cuenta nuevamente ya que vives con el miedo de ser inhabilitado.

Pues sinceramente, no caigo en que puede ser... No soy nuevo en esto y se el tipo de cosas que Google penaliza, por lo que he tenido bastante cuidado con todo eso.

Sobre la posibilidad de crear una cuenta nueva y mandar los ingresos a algún familiar está bastante difícil ya que viven en otra ciudad...

La verdad es que me han puteado y bien con esto :S

¿No te mandaron un mail? Ahí tendrían que tirar una mínima punta de cual fué el motivo.
Si no mandaran mail eso sí sería una gran falta de respeto.

Fuerza y ánimo, no tomes esta inhabilitación como caída sino como sólo un tropezón en tu camino al éxito. :encouragement:

Que mal plan, ni modos a seguir pa`'elante y que te recuperes pronto...

Me imagino lo mal que debes sentirte, pero animo, que eso no detenga, sino puedes recuperar tu cuenta crea una nueva.

Que pena.

Si compartes la URL del sitio afectado tal vez podríamos ayudarte un poco mejor.

Que mal colega, Google no baneas cuentas así por así debió ser por incumplimiento de las reglas

¿No te mandaron un mail? Ahí tendrían que tirar una mínima punta de cual fué el motivo.
Si no mandaran mail eso sí sería una gran falta de respeto.

Fuerza y ánimo, no tomes esta inhabilitación como caída sino como sólo un tropezón en tu camino al éxito. :encouragement:

Efectivamente, me mandaron un email pero no me dicen el motivo, solo dicen:

No podemos proporcionarle mucha información sobre la infracción
específica. Somos conscientes de que esto puede ser frustrante para usted,
pero hemos tomado estas medidas de precaución porque los infractores
deliberados pueden usar esta información para sortear nuestros sistemas de
detección.

google nunca dice el motivo, la verdad que a mi me paso igual y tuve que crear otra cuenta desde un familiar...la verdad que estos de adsense les da igual todo...dicen que te penalizan por no cumplir sus politicas...te penalizan muchas veces porque no quieren que tu página esté a sus servicios y eso es así, con eso de que son la mejor manera de monetizar tu página web se lo tienen muy subidito y cuando ellos le apetece zas...has sido tu pero otro día será otro sino al tiempo, sino, fijense en taringa, youtube...se supone que no dejan ni warez ni videos que puedan infringir politicas para menos y ahí tienes los banners...estos de adsense...ojala salga alguna otra cosa mejor y que les den por el culo, mientras tanto a estar al loro apra que no nos pase lo mismo, create otra cuenta desde otro pc y ánimo tio 😉

un tropezón no es caída amigo,

a mi me habian cerrado la cuenta... corregí el error (bloques mal ubicados) mande reconsideracion y me la devolvieron 🙂

suerte!

Y cual es el sitio (url) ? ya que muchas veces no se indica la url porque realmente no se cumplen las condiciones de adsense.

como la mayoría te comenta, seguramente incumpliste con una o varias de las políticas de adsense, nunca te inhabilitan la cuenta solo porque si.

Atrás