AdSense Google Adsense desactivates my account for no reason

• Autor Autor MAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy mal los de Google con su sistemaita de Adsense este ultimo tiempo.Yo tambien fui BANEADO sin niguna razon hace casi 1 mes...

Hoy al entrar a un Foro Ingles, me topo con que a 4 usuarios, muy experimentados tambien les inhabilitaron sus cuentas.Todos dueños de portales de noticias muy poderosos segun yo, con PR5...

Que mal todo esto :fatigue:

Segun pone en ese mail que nos pegas te debieron de enviar mails anteriormente indicandote seguramente que infraccion estabas cometiendo, buscalo y leelo si ves que tenian razon corrigelo y mandales un mail diciendo que lo sientes etc etc y suerte...

Me suena raro a que se trate de un incumplimiento de políticas (salvo que sea grave: para incumplimientos leves o muy puntuales primero envían una advertencia con 72 horas de tiempo para corregir incidencias).

Me suena más a un caso de actividad inválida. Te recomiendo, antes de enviar la solicitud de reconsideración, que analices detenidamente la información estadística de acceso e interacción con tu sitio web. Es posible que encuentres una fuente puntual de tráfico de tipo Directo que se repita en el tiempo, a la cual esté asociado un CTR por encima del promedio en alguna de las páginas de tu sitio: En este caso tendrías un claro signo de actividad inválida.

Muy mal los de Google con su sistemaita de Adsense este ultimo tiempo.Yo tambien fui BANEADO sin niguna razon hace casi 1 mes...

Hoy al entrar a un Foro Ingles, me topo con que a 4 usuarios, muy experimentados tambien les inhabilitaron sus cuentas.Todos dueños de portales de noticias muy poderosos segun yo, con PR5...

Que mal todo esto :fatigue:

Tienes razon Google no deberia Bannear a los que tenemos PR5 en adelante ya que nuestros sitios son poderosos como Goku Supersayayin fase 4

En el correo que te llega de Adsense siempre especifican que tipo de infraccion cometiste, no directamente pero si hacen alusion si fue por actividad invalida o contenido del sitio web.

Algun malilla seguro se puso a dar clicks a tus banners.

En el correo que te llega de Adsense siempre especifican que tipo de infraccion cometiste, no directamente pero si hacen alusion si fue por actividad invalida o contenido del sitio web.

Esto es lo que dice: " En su caso, hemos detectado una actividad no válida en su sitio y hemos inhabilitado su cuenta." Pero no especifican más...

Mis páginas: Bit Actual y Enlace eliminado, en ninguna de ellas hice nada malo, podéis verlo vosotros mismos. Y sobre todo, no he hecho ningún cambio últimamente, si fuera algo de eso deberían haberme inhabilitado desde hace tiempo no?

Saludos

Bueno amigo, revisando los sitios encuentro algunos posibles motivos

1. en Enlace eliminado por ejemplo si tenias adsense pues sería motivo depronto de banear el dominio.
2. en este mismo dominio veo carencias de contenido, a google le gustán los sitios con buena cantidad de texto, y si lo tenias bajo wordpress ultimamente google no toma muy en cuenta como contenido los comentarios. asi que una posible solucion sería incluir los comentarios o respuestas dentro del propio contenido.
3. en bitactual no encontre problemas aparentes, lo unico que se me ocurre es que parece ser un sitio nuevo y depronto algun amigo, o enemigo te hizo clicks a diestra y siniestra.

Muchos exitos compañero y animo.

Bueno amigo, revisando los sitios encuentro algunos posibles motivos

1. en Enlace eliminado por ejemplo si tenias adsense pues sería motivo depronto de banear el dominio.
2. en este mismo dominio veo carencias de contenido, a google le gustán los sitios con buena cantidad de texto, y si lo tenias bajo wordpress ultimamente google no toma muy en cuenta como contenido los comentarios. asi que una posible solucion sería incluir los comentarios o respuestas dentro del propio contenido.
3. en bitactual no encontre problemas aparentes, lo unico que se me ocurre es que parece ser un sitio nuevo y depronto algun amigo, o enemigo te hizo clicks a diestra y siniestra.

Muchos exitos compañero y animo.

Pero, supongamos que alguien que no soy yo hizo clicks masivos en algún banner mio para intentar que me inhabiliten mi cuenta... ¿Qué culpa tengo yo? ¿Por qué Google cierra mi cuenta por algo que hace otra persona? Ni siquiera he recibido un email de advertencia, absolutamente nada hasta el día de hoy con la notificación de inhabilitación. Es vergonzoso.

No podemos proporcionarle mucha información sobre la infracción
específica. Somos conscientes de que esto puede ser frustrante para usted,
pero hemos tomado estas medidas de precaución porque los infractores
deliberados pueden usar esta información para sortear nuestros sistemas de
detección.

Creo que es algo relacionado con los clics directamente. Quizas se hicieron muchos clics desde Ip's que se relacionan o descubrieron algun sistema automatico para hacer clics (sin ofender). Lamento lo de tu cuenta ... Animo!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pero, supongamos que alguien que no soy yo hizo clicks masivos en algún banner mio para intentar que me inhabiliten mi cuenta... ¿Qué culpa tengo yo? ¿Por qué Google cierra mi cuenta por algo que hace otra persona?

Cuando eso sucede, debes avisar a Adsense de que no tienes nada que ver con la infraccion, desde este formulario

Creo que queda claro que tenían motivos para inhabilitar tu cuenta. Es mejor que desactives los anuncios durante un tiempo, aumentes las visitas y vuelvas a la carga

Creo que es algo relacionado con los clics directamente. Quizas se hicieron muchos clics desde Ip's que se relacionan o descubrieron algun sistema automatico para hacer clics (sin ofender). Lamento lo de tu cuenta ... Animo!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuando eso sucede, debes avisar a Adsense de que no tienes nada que ver con la infraccion, desde este formulario

El problema está en que hasta el día de hoy (cuando he visto mi cuenta inhabilitada) no me he enterado de estos hechos... ese enlace es para avisar de que lo que está pasando, pero supuestamente ya ha pasado y por ello me la han inhabilitado. En ese enlace me piden datos exactos como fecha y hora, IPs detectadas... no se que hacer ahora. No puedo aportar nada de esto por que no tengo siquiera la certeza de que sea eso, me lo tendrían que decir ellos, pero como no se dignan ni a decirme el motivo... en fin.

- - - Actualizado - - -

Creo que queda claro que tenían motivos para inhabilitar tu cuenta. Es mejor que desactives los anuncios durante un tiempo, aumentes las visitas y vuelvas a la carga

No queda claro, no veo ningún motivo evidente por el que me la hayan inhabilitado. Y que quiere decir volver a la carga cuando aumente las visitas? La inhabilitación se retira pasado un tiempo?

Saludos

No, pide la rehabilitación, y después quita todo lo que te han dicho anteriormente

Una vez hecho eso, si tienes suerte de que te habiliten, no cometas el error de que vuelvan a ocurrirte clicks inválidos colocando la publicidad, espera a que recibas muchas más visitas para alejarte de estos problemas que suelen surgir

Pensaba que antes de inhabilitar la cuenta te mandaban alguna advertencia pero parece ser que no, suerte con tu cuenta bro.

Si te iba bien con AdSense pásate a BidVertiser si es q deseas o sino sigue en AS pero con otra cuenta

Los sitios no tienen mucho tiempo de vida, ¿Cuantos cheques cobraste? ¿Cuantas visitas diarias tenias? Presumiblemente alguien hizo clicks en tus anuncios y si tenían pocas visitas, se pueden tomar como clicks inválidos

Pues eso, entro hoy y me encuentro con esta sorpresa:

En mi vida he hecho algo que pueda molestar a Google Adsense para que cierre mi cuenta, nunca. Ni he hecho clics en mis anuncios, ni he enviado trafico a los banners de publi, ni he copiado contenido de otros sitios, ni warez... nada de nada. Y ya para rematar me envían ese recurso para volver a habilitar la cuenta con cada pregunta que dan ganas de darles un guantazo en la cara. Encima de cerrarme la cuenta sin ningún motivo se quieren reír de mi?

¿Se puede tener menos vergüenza? Últimamente Google me estaba tocando bastante los ****** con sus nuevas políticas y las actividades que está llevando a cabo a favor de la industria del entretenimiento y demás, pero esto ya ha sido el acabose. Por mi parte les pueden dar bien por ****, que si siguen así el día más inesperado van a perder toda esa popularidad y aires de grandeza y será otro buscador quien ocupe su lugar.

Pues ale, solo quería desahogarme, no he hecho nada que pueda molestar a Google Adsense para que me quiten mi cuenta y un día de pronto te dejan sin ganancias y sin posibilidad de seguir lucrandote con tu trabajo.

Pues ahi estan motivando el warez
Enlace eliminado
Google no te bloquea sólo porque sí

Pues ahi estan motivando el warez
Enlace eliminado
Google no te bloquea sólo porque sí

Eso es absurdo. Yo no motivo ni promuevo nada, un usuario pregunta y otro responde, y ese ejemplo se puede ver en miles, por no decirte millones de páginas que utilizan Adsense y que no están inhabiltiadas sus cuentas. Otro cantar sería que yo pusiese películas en mi web, pero no es el caso.

Y yo no digo que Google bloqué por que sí, digo que no te da los motivos para poder defenderte y recurrir esa penalización en consecuencia.

Última edición:
Como te han dicho, tenías una categoría de sexo y preguntaban cosas un poco "subidas de tono". AHora ya has eliminado eso, pero es un buen motivo para que te banneen de adsense.

Eso es absurdo. Yo no motivo ni promuevo nada, un usuario pregunta y otro responde, y ese ejemplo se puede ver en miles, por no decirte millones de páginas que utilizan Adsense y que no están inhabiltiadas sus cuentas. Otro cantar sería que yo pusiese películas en mi web, pero no es el caso.

Y yo no digo que Google bloqué por que sí, digo que no te da los motivos para poder defenderte y recurrir esa penalización en consecuencia.

El hecho de que halla un enlace hacia una web warez va en contra de las normativas de adsense.

Atrás