Google adsense en foro cerrado?

solarboy Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso se puede? Tengo visitantes regulares en un foro que dicho sea de paso, tmb es "exclusivo". He pensado poner publicidad moderada para ayudar en gastos de hosting y demas ( nada exagerado), pero el foro es cerradoa registrados nada mas.

Como ven? Convendria mejor solo abrir una parte a visitantes o algo asi?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Si tus usuarios registrados hacen click a la publicidad, ¿por qué no?.

Ahora, como bien dices, puedes optar también por mostrar el índice de tu sitio a los invitados, pero que estos no puedan acceder a foros, temas, perfiles y demás partes de tu sitio.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Haciendo un razonamiento basico, si es cerrado los robots de adsense no pueden ver el contenido y por ende no pueden ponerte publicidad relevante. Encontraras decenas de posts con los tipicos mensajes de anuncios alternativos de google

solarboy

Beta
Desde
7 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Justamente.

Ál final, he hecho lo que creo mas razonable. Cerrar el contenido que de verdad es exclusivo a los registrados y el resto del foro abierto, más visitas y anuncios mas atinados.

Gon

Alfa
Desde
22 Ago 2009
Por ahi es tarde pero ojo que si lo habilitas el robot puede entrar y ver el contenido para los avisos!

Lizard

Beta
Desde
26 Feb 2009
Adsense suele inhabilitar las cuentas a los foros, ya que normalmente los usuarios son los mismos y desde su punto de vista se les hace un flaco favor a los anunciantes. A mi me han inhabilitado la cuenta sin dar explicaciones.

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
Por ahi es tarde pero ojo que si lo habilitas el robot puede entrar y ver el contenido para los avisos!
Los bots están en el grupo de usuarios no registrados, desconectate y ya sabrás donde pueden llegar y donde no.

Adsense suele inhabilitar las cuentas a los foros, ya que normalmente los usuarios son los mismos y desde su punto de vista se les hace un flaco favor a los anunciantes. A mi me han inhabilitado la cuenta sin dar explicaciones.
Esto ya no lo entendido yo muy bien :D
Si te inhabilitaron la cuenta sería porque no has cumplido alguna norma o algo por el estilo, google no es una empresa cualquiera, y son sumamente serios :)

Lizard

Beta
Desde
26 Feb 2009
Pues probablemente haya alguna norma no cumplida, como por ejemplo que no se puede clicar en la publi mas de lo que ellos llaman un numero adecuado de veces. En un foro, los usuarios son ciclicos, siempre los mismos y con ips parecidas, por lo que con esa premisa, todos, absolutamente todos los foros estan inclumpliendo esta norma. Así que te pueden suspender la cuenta cuando les parezca oportuno.

Y empresa seria? Jajajajajaaja, no te dan la opción de darte una explicación, no puedes quejarte, no puedes solicitar una segunda oportunidad y además si te inhabilitan es de por vida. Unos ladrones es lo que son.

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
Pues probablemente haya alguna norma no cumplida, como por ejemplo que no se puede clicar en la publi mas de lo que ellos llaman un numero adecuado de veces. En un foro, los usuarios son ciclicos, siempre los mismos y con ips parecidas, por lo que con esa premisa, todos, absolutamente todos los foros estan inclumpliendo esta norma. Así que te pueden suspender la cuenta cuando les parezca oportuno.

Y empresa seria? Jajajajajaaja, no te dan la opción de darte una explicación, no puedes quejarte, no puedes solicitar una segunda oportunidad y además si te inhabilitan es de por vida. Unos ladrones es lo que son.

Claro que te pueden hacer eso, y recuerda que cuando contratas la publicidad tienes que aceptar unas normas de uso que si las incumples te inhabilitan de por vida, no tienes nada que protestar si as firmado un contrato en el que pone que no darán explicaciones... ;)