AdSense Google AdSense Leak: ¿Robando dinero de los publishers?

• Autor Autor gerardoMx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerardoMx

gerardoMx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Buscando textos en pastebin me encontré con este texto,yo no estaba enterado de esta situación,alguien sabe algo al respecto?
aquí les dejo el link
Google AdSense Leak - Pastebin.com

PD:esta en ingles,es mucho texto para traducirlo 🙂
PD2:
Bueno a grandes rasgos,se supone que es un texto de alguien que trabajo para adsense ,manejando las cuentas de los webmasters (publishers ),y que estuvo en dicho puesto durante un largo periodo de años.
dice que después de haber firmado muchos documentos entre ellos el NDA (Non-disclosure agreement) para no revelar datos de los que el tuviera conocimiento y el (ncc) Non-compete clause para no trabajar nunca mas en otra empresa con el mismo puesto,tuvo algunas repercusiones para el en el aspecto de que lo ataron de manos.

En resumen menciona que el ( entre muchos otros) fue parte de robo de dinero por parte de google hacia publishers, y que actualmente sigue existiendo ese robo de dinero pero en menor escala,ademas menciona que nadie fuera de google sabe de esta situación,que si lo supieran posiblemente el FBI y hacienda podrian realizar una investigacion.

El resto del texto relata de manera mas o menos detallada,como google a lo largo de los años ha venido robando dinero de los publishers,por ejemplo si alguien estaba por llegar a los 5,000 dolares le baneaban la cuenta con todo y su dinero.

Última edición:
hubieras puesto al menos sobre que se trata... tanta información y ademas en otro idioma no da ganas de leer... mejor espero a ver si alguien lo traduce y pone de que se trata

Estaría bien si das un resumen con tus propias palabras, saludos

Ni lo he leído, después de la primera línea, si de verdad te crees que es un empleado de google diciendo información privada .. No sé.. Mucha confianza tienes.. :stupid1::sorrow:

Actualizado,si les interesa hago toda la traduccion

- - - Actualizado - - -

Ni lo he leído, después de la primera línea, si de verdad te crees que es un empleado de google diciendo información privada .. No sé.. Mucha confianza tienes.. :stupid1::sorrow:
ya ves lo que pasa por no leer despues de la primera linea??
yo estoy preguntando si alguien sabe de esto, y solo suponiendo,pudo ser un publisher enojado por que le banearon su cuenta,y escribio eso como venganza,y si tuviera mucha confianza como tu dices, no habría abierto el tema,para que alguien arroje mas informacion al respecto, no crees? :encouragement:

En resumen, afirma que nos categorizan (a los publishers, nosotros que ponemos adsense en nuestro sitio) en grupos de riesgos.
Y si llegabamos a un tope de dinero, nos decian: chau, chau! Y cosas sobre clicks inválidos.

Eso me recuerda el caso de un gringo que encontró una vulnerabilidad en Adsense. Y el muy tarado fue a las mismisimas oficinas de Google a quererlo vender. :neglected:

Michael Anthony Bradley[edit]
In 2004, California resident Michael Anthony Bradley created Google Clique, a software program that he claimed could let spammers defraud Google out of millions of dollars in fraudulent clicks, which ultimately led to his arrest and indictment.[17]

Bradley used technology that he created for his other companies that took him five years to develop. Using this technology, he was able to demonstrate that fraud was possible, and was impossible for Google to detect.

Bradley notified Google of this security flaw, and was willing to work with them to close up some of these holes. However, Bradley was offered $500,000 for his software and technology by some of the world's top spammers. With this information, Bradley thought he could put a price of $100,000 on his technology, and offered to sell Google all rights to his technology, and they could make the Internet a better and safer place.....
https://en.wikipedia.org/wiki/Click_fraud

Lo sospechaba desde cuando inicie en esto y escuchaba historias de eso, pero nunca pensé que fuera verdad ya que Google es una empresa seria por lo tanto también sus trabajadores, pero en fin si es raro tanto bans sin explicación.

Lo habia leido hace un año creo. Es interesante lo que dice, pero no hay manera de saber si es cierto o no.

BUeno, en resumen la fuente dice que Google estaría realizando prácticas no éticas.
Lo malo en este fuente, como tantas otras que sin aportar documentos fidedignos y comprobables pues... caerían en la rumorologia.

Última edición:

Que carajo tiene que ver esas 2 entidades en google sabiendo que trabajan parael gobierno americano al igual que facebook. De estas cartas halle como 3 mas y dicen casi la misma vaina. No me interesa si hay o no estafa en google, con tal que sigan pagando... todos felices. Lo vuelvo a decir que si no te gusta a ti o a mi Adsense; hay mas opciones, nadie te obliga a trabajar con el programa y sabiendo cosas asi que salen nada mas y nada menos en un pastebin, raro no? Yo pienso que todo esto es humo del bueno y que google seguira siendo google asi hallen mas de 1000 cartas x la red de ex-empleados o personas que dicen haber trabajado para google. Lastima que adsense ya no es lo que fue antes.