Google AdSense Leak Scandal

Bruno Seguir

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Un presunto ex empleado de Google ha publicado anónimamente acusaciones no confirmadas de que AdSense a propósito prohibe a editores justo antes de su pago periódico por lo que podría mantener sus ingresos publicitarios. Pero Google niega esto como "una completa ficción", y sobre la base de nuestro examen del informe, las alegaciones son falsas. Puede que haya habido mecanismos para prevenir timos a editores de esta manera, y las pistas lingüísticas sugieren que el autor no trabaja en Google.

A petición nuestra, Google responde a TechCrunch con esta declaración negando firmemente las acusaciones:

"Esta descripción de nuestro proceso de cumplimiento de las políticas de AdSense es una ficción completa. De los programas de control de calidad extrema 'código de colores y el autor describe no existe. Nuestros equipos y sistemas automatizados trabajan día y noche para detener los malos editores y proteger a nuestros editores, anunciantes y usuarios. Todos los editores que se inscriban para AdSense acepta los términos y condiciones del servicio y un conjunto de políticas destinadas a garantizar la calidad de la red para los usuarios, los anunciantes y otros editores. Cuando descubrimos violaciónes de estas políticas, se toma una acción rápida, que en algunos casos incluye deshabilitar la cuenta del editor y la devolución de los anunciantes afectados."

El informe no incluye pruebas contundentes, y todo el asunto podría ser de un editor despechado o alguien más por hacer daño a Google. Aún así, se podría provocar una investigación sobre procedimiento de prohibición de AdSense o por lo menos una pérdida de confianza entre los editores de AdSense, incluso si es falsa. El denunciante pretende haber trabajado en Google desde por lo menos 2009, y dice que ellos esperaron hasta que su identidad podría ser ocultado antes de presentar. Escribieron en Pastebin , "En resumen para todo el mundo, participé en lo que yo (y muchos otros) consideraría robo de dinero de los editores de Google, y de las órdenes directas de la gestión."

(Contenido traducido)

Aquí la opinión de Lisa Irby, fue por ella que me entere sobre este supuesto escándalo de Adsense:

[video=youtube;ksum9nqePK4]https://www.youtube.com/watch?v=ksum9nqePK4[/video]

Mas información en: Google Denies Shady Claim That AdSense Robbed Publishers | TechCrunch

Ex empleado de Google Adsense: Google AdSense Leak - Part 2 - Pastebin.com

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Dic 2006
Tema viejo, hay que usar el buscador primero.

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Leí el artículo del señor hace unos días, en mi opinión pienso que es fake, podía tener parte de verdad pero al final se lió demasiado la cosa :confused:

Cristian1913

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2011
Es otro de tantos despechados de adsense. El programa es bueno para los que lo usamos bien. Cero quejas.

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Opino que algo bueno va a salir de esto, porque le verdad adsense necesita pensar mas en nosotros. Necesita ser un medio confiable para hacer dinero.

No es posible que sin mas ni mas baneen gente sin derecho a réplica, que te manden advertencias sin especificar bien lo que estás haciendo mal. Que no haya un sistema de protección por ejemplo, en caso de que alguien por joderte te empiece a generar clics inválidos, te mande tráfico de facebook con engaños, etc...

No sólo se cuida a los anunciantes que aportan dinero, también debe hacerlo con quienes desplegamos esos anuncios.

He dicho! :witless:

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta opinion la tengo yo desde hace años de Adsense.
Cuando cierran una cuenta nunca te indican el por que exacto ni te advierten primero.
Si os han baneado una cuenta o conoceis a alguien que se la hayan baneado, observad la fecha, siempre es del 15 al 20 del mes, asi te quitan mas cantidad, toda la del anterior mes mas lo que llevas en el mes en curso.
No conozco a ningun anunciante que le devuelvan dinero. Si dicen que el dinero que te quitan cuando te cancelan la cuenta lo devuelven a los anunciantes, ¿como es posible que ningun anunciante de los que conozco le hayan devuelto dinero alguno?
Entre esos anunciantes me cuento yo. Hubo epocas en las que gastaba mas de 10.000€ al mes y jamas me devolvieron nada.
Mi opinion es que deberian abrir una investigacion a Adsense y que demuestre que realmente ha devuelto dichos fondos a los anunciantes.

Última edición:
L

loading

Buenas a todos. A mi me banearon en dos ocasiones sin alegar absolutamente nada y me produjo unas perdidas de unos 20.000€. El día antes tenia el mensaje que si cambiaba el anuncio tal por el tal tendría el cpc mas alto y el ctr, los cambie y al levantarme por la mañana me habían baneado.

También puedo decir que cuando tenia mi empresa me anunciaba en adword gastando verdaderos dinerales, y es totalmente falso que te devuelvan absolutamente nada, ya que a mi jamas se me devolvió.

Lo puedo decir a ciencia cierta ya que amigos comentaban que habían visto mis anuncios y por desgracia a algunos de ellos lo baneaban. A donde iba el dinero? porque vuelco a repetir que a mi jamas me devolvieron nada. Eso si la factura la cobraban de inmediato.

Como dice carpetilla siempre suele pasar días antes de que se generen los pagos. Si hacemos una pequeña cuenta de solo los baneados que yo conozco y hago una pequeña multiplicacion estimada son millones y millones de euros o dolares los que se quedan, y que se dejen de rollo, de que devuelven el dinero y destrocen a personas que la gran mayoría se la busca honradamente.

Eso en mi pueblo se llama estafar con mayusculas, pero por desgracia son poderoso igual que paypal que no se puede hacer absolutamente nada contra ellos, y menos aun correrlo por la red porque hay miedo en que baneen.

En fin que mas puedo decir que no sepáis. Un saludo a todos.