Google Adsense me rechaza por Sitio Web en Construcción.

• Autor Autor Usuario eliminado 202885
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202885

Hola, Tengo 40 entradas 100% originales en ingles, Google Adsense me ha rechazado más de 10 veces con este mismo mensaje. He cambiado el Theme varias veces antes de enviar la solicitud y nada siempre me rechaza. Realicé algunas correcciones en Google Console y aun así, me sigue rechazando....

Dejo la URL para cualquier recomendación y ayuda por favor.

Ayuda quien sabe como solucionarlo! 2019-07-18%2006.22.16.jpeg

Última edición por un moderador:
Lo mejor es volverlo a enviar

Por diferentes motivos me han rechazado varios sitios y al final solo con volver a enviar y volverlo a enviar, al final te lo aprueban. Al menos en mi experiencia. Ya nos contarás como te fue.

Un saludo.

Lo mismo que el anterior usuario, prueba a enviar la solicitud de nuevo y listo, debería bastar.

si una nueva solicitud

Te falta un favicon, puede que sea eso.

La he enviado 10 veces y la rechazan ahora los artículos o contenido son de Article Forge

Prueba a darle una vuelta a todos los artículos, por mucho que joda, o le haces caso a las indicaciones o no te aceptarán en la vida.

Que es un Favicon?

Es la imagen que aparece en las pestañas del navegador. Por ejemplo, desde ForoBeta el favicon es una F y B en colores blanco y negro con bordes anaranjados. :guiño:

[MENTION=202885]EN012471[/MENTION] agrega el ads.txt tambien ayuda bro

Tu about parece en contruccion, tiene un cutre contenido, necesitas meter algo mas elaborado
About >> MESOTHELIOMA CASES
Tambien, yo meteria contenido aqui:
Contact >> MESOTHELIOMA CASES

Esto lo veo escaso tambien
June 2019
te recomendaria quitar los archivos, a menos que tengas mas post.
Basicamente haría esos cambios.

Saludos cordiales

Atrás