¿AdSense rechaza mi sitio sin motivo?

• Autor Autor shoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shoa

shoa

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, hace unos días estoy intentando que mi sitio sea aprobado en AdSense.

He intentado varias veces, y siempre me devolvía un mensaje de que no me habían aceptado por contenido de baja calidad.

Esta vez no me han puesto ningún motivo... ¿Qué significa?

problem.webp

Que significa?
contenido de baja calidad
Eso...

Hola amigo, el contenido de baja calidad, significa, que la mayor parte del contenido or todo en su totalidad esta duplicado en alguna otra pagina web de tu misma tematica, debes de redactar tu mismo tus noticias, aunque la consigas de otras paginas, pero debes redactarlas tu, bajo tus propios criterios, escribir cosas similares a la otra pagina web donde sacaste la noticia pero no las misma cosas. otro punto, no utilices la misma foto de noticia que la pagina donde obtuviste la informacion, buscate una nueva en la red.

Cuando estes redactando tus noticias, tienes que escribir entre 500 a 600 caracteres por noticias.

haciendo todo eso, tendras un articulo de alta calidad y que no viola los terminos de adsense.

espero te sirva la informacion...

Quizás no me explique bien... a lo que voy es que AdSense cuando me rechazaba previamente me ponía que el motivo era por contenido de baja calidad... lo decía explícitamente... ahora luego de hacer unos cambios no me aparece más ese mensaje, no me aparece nada. Simplemente me dice que me han rechazado y no me dan un motivo para hacer cambios en el sitio (tal como aparece en la imagen).

Si nos indicas cual es sitio web podemos ayudarte

Sin web no podemos saber.

Y creo adsense ya se canso de mandarte los motivos y que no lo corrigieras asi que prefirio no decirlo mas xd

Indica la web para poder darte algún consejo

Atrás