Google Adsense no me genera mi archivo ads. txt

• Autor Autor jcfernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jcfernandez

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saben por que al Entrar a mi cuenta adsense y querer descargar o poner el Código ads.txt a mi web, servidor raiz, no me sale el Código, será por que hace poco lo registre? Primero tienen que aceptar tu web?

Que procede quiero poner anuncios 🙁 adsense cambio mucho parece mas fácil pero cambio.

Adjuntos

• Screenshot_20241208_081510_Chrome.webp
    Screenshot_20241208_081510_Chrome.webp
    42,4 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20241208_081519_Chrome.webp
    Screenshot_20241208_081519_Chrome.webp
    58 KB · Visitas: 23
  • Screenshot_20241208_081528_Chrome.webp
    Screenshot_20241208_081528_Chrome.webp
    57 KB · Visitas: 24
Adsense no te crea el archivo txt, debes crearlo tu y subirlo a tu directorio raiz. Tarda algunos dias en reconocerlo y esto no significa que tu sitio pueda mostrar anuncios. Para ello, antes debe ser aprobado el sitio.

Adsense no te crea el archivo txt, debes crearlo tu y subirlo a tu directorio raiz. Tarda algunos dias en reconocerlo y esto no significa que tu sitio pueda mostrar anuncios. Para ello, antes debe ser aprobado el sitio.
pero te crea un codigo, para ponerlo dentro del txt , a eso me refiero

En Youtube puedes encontrar videos de como colocar el código y subir el archivo a tu hosting.

En Youtube puedes encontrar videos de como colocar el código y subir el archivo a tu hosting.
Ya vi en yotube y google no me da el código a menos que cambio y lo muestre diferente, otra pregunta.. Google ya nl permite cambiar la Moneda? Ejemplo yo no quiero cobrar en pesos quiero en dolares no hay esa opción.

Ya vi en yotube y google no me da el código a menos que cambio y lo muestre diferente, otra pregunta.. Google ya nl permite cambiar la Moneda? Ejemplo yo no quiero cobrar en pesos quiero en dolares no hay esa opción.
Depende mucho del país en que se creó la cuenta, en mi caso me pagan en dólares porque aun no reconoce el sistema de adsense la moneda de mi país.

Google sólo te va a dar el ID de editor.. Con éso ya puedes crear el ads txt de forma manual.

Atrás