¿Google AdSense puede detectar el uso de WinRAR con contraseña en mi sitio web de contenido protegido?

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1 . ¿si pongo de contraseña winrar mi web con adcense tematica legal google lo sabria ?

osea supongamos que subo peliculas y programas buenisimos de estreno en winrar pero le pongo la contraseña al winrar, que tenga el url de mi web con google adcense claro que el archivo es de un sitio warez pero no lo escribiria en el post solo le podria una imagen y la gente ya sabe pero creo que el robot de google no puede leer imagenes dibujadas con un mensaje :drunk:

ejemplo

una imagen que diga

contraseña : [*IMG]www ejemplo pagina web punto com[*/IMG] en imagen no es url :encouragement:

2 ¿si pongo el url escrito en block de notas adjuntado en un archivo winrar que tiene copiright me banearia adense google es capaz de leer bock de notas sin descargar de servidores?

Google lo sabría, sí.

Google no es tonto, seguro se daría cuenta, digamos no a las horas... semanas... pero lo sabría 😉

Aprende a optimizar el sitio, así no piensas en ideas descabelladas que prácticamente mendigan visitas.

Sobre si lo sabria, no lo sé. Inténtalo y nos cuentas si te descubrió :drunk:

pero google puede leer lo que dicen en imagenes ? queria atraer trafico 😎

Los humanos sí se darían cuenta y con una denuncia pues...
Además hay personas que revisan los sitios. Es posible que al final, cuando tengas que cobrar, no puedas hacerlo 😛7:

Los humanos sí se darían cuenta y con una denuncia pues...
Además hay personas que revisan los sitios. Es posible que al final, cuando tengas que cobrar, no puedas hacerlo 😛7:

pero si le pongo adjunto al archivo podria quisas pasar desapercibido 😛4: ya si lo descargan ahi si me descubririan :sorrow: bueno en todo caso ire de la manera legal gracias por sus consejos :welcoming:

Nunca podrás engañar a Google...

Ese pensamiento es muy pesimista. Con esa actitud es difícil que logres algo más allá.
Nunca podrás engañar a Google...

No son ideas descabelladas, es una idea y de esa idea pueden salir cosas nuevas.
Antes era descabellado pensar que la tierra giraba alrededor del sol...
Aprende a optimizar el sitio, así no piensas en ideas descabelladas que prácticamente mendigan visitas.

Sobre si lo sabria, no lo sé. Inténtalo y nos cuentas si te descubrió :drunk:

Más tarde que temprano alguien de adsense revisará tu sitio y te baneará el dominio. La idea no es mala, hay que darle más vueltas 😉
1 . ¿si pongo de contraseña winrar mi web con adcense tematica legal google lo sabria ?

osea supongamos que subo peliculas y programas buenisimos de estreno en winrar pero le pongo la contraseña al winrar, que tenga el url de mi web con google adcense claro que el archivo es de un sitio warez pero no lo escribiria en el post solo le podria una imagen y la gente ya sabe pero creo que el robot de google no puede leer imagenes dibujadas con un mensaje :drunk:

ejemplo

una imagen que diga

contraseña : [*IMG]www ejemplo pagina web punto com[*/IMG] en imagen no es url :encouragement:

2 ¿si pongo el url escrito en block de notas adjuntado en un archivo winrar que tiene copiright me banearia adense google es capaz de leer bock de notas sin descargar de servidores?

Atrás