Google adsense

• Autor Autor LikeStone23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LikeStone23

LikeStone23

VIP
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola voy a usar google adsense necesito enviar a una correspondencia de correo el sobre con el pin.

Hola y alguien sabe cuanto cuesta y cuando pase la huelga que pondria en direccion postal por serpost Lima 32 algo asi o ellos me dan una direccion postal para enviar solicitud a google adsense por que tambien hay codigo postal pero sera 051?

google.webp

Última edición:
Hola bro lo mejor es que esperes que pase la huelga de serpost 😛irate:

Lo envían por serpost, que yo sepa no puedes pedir otra vía.

Olva curier no sirve por que siempre veo a serpost en huelga pero la huelga es nacional

Solo te piden tu dirección, no te piden que elijas Serpost, Olva, DHL ni nada de eso, por eso te digo que al menos a mí no me pidieron eso y me lo mandaron por Serpost.

Siempre envían los sobres por Serpost, desde que abrí mi primera cuenta allá por el 2008 a la fecha que abrí una nueva cuenta para mi hermano a inicios de año, caballero esperar que termine la huelga hermano y rogar para que no se extravíe, hace dos años se me extraviaron 2 cámaras profesionales en esas dichosas huelgas 🙁

Hola y alguien sabe cuanto cuesta y cuando pase la huelga que pondria en direccion postal por serpost Lima 32 algo asi para enviar solicutud a google adsense por que tambien hay codigo postal pero sera 051?

mejor espera a que se normalice todo