Google advierte sobre sitios maliciosos: precauciones necesarias

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y que opciones les dejan a los webmasters ajenos a AdSense para monetizar?

Ya no tarda en penalizar popups y popunder, y otro tipo de banners, esto pasa al ser un monopolio.

Cpmrocket aun no hace nada, sus banners aun parecen engañosos, Google esta tirandose sitios que lo esten usando... he tenido que pausar la publicidad.
El problema son los botones engañosos de descargas, etc, Google los esta detectando como software dañino
En el Search Console me sale que es detectado como contenidos de ingeniería social.

Eso me sucede desde hace 2 días. Sigo baneado en google. Uso cpmrocket. Rechazaron mis solicitudes en webmasters tools.
creé un tema sobre eso aquí:
http://forobeta.com/google/476812-google-me-elimino-jugando-conmigo-no-veo-codigo-malicioso.html
😡

Y que opciones les dejan a los webmasters ajenos a AdSense para monetizar?

Ya no tarda en penalizar popups y popunder, y otro tipo de banners, esto pasa al ser un monopolio.

La solución es simple google te esta diciendo que si vas a trabajar de esa manera ps q te bayas para facebook pero con las serps no xD

Google siempre jodiendo a nosotros

No solo te borran del buscador. También te bloquean en Chrome y Firefox

Tengo webs de pelis y warez y aun nada, pero a un compañero tenia su web xxx y le paso, lo sacaron de google dexindesado totalmente :ambivalence:

Conozco unas paginas de idioma ingles que le esta pasando eso y es por los banners, y la gente empieza a desconfiar con esos carteles.

Por suerte no uso y solo trabajo con popups, que hasta ahora no me ha dado problemas.

[MENTION=42820]Vittey[/MENTION] y cuál es esa empresa de botones de descarga tan conocida? Demos nombres para ayudar a evitar estos problemas.

No quiero nombrar , pero si me envias un emepe, te doy la data, es conocida, del foro.

Última edición:
asi sale en antivirus ese ad malicioso, muchisima gente que ve series y pelis gratis, tienen antivirus en la barra de sus navegadores, es decir, reportan directamente a google y no tardan mucho en ponerle ese gran cartel rojo de sitio malicioso
247587a4feaa42c20d4487728445060d.webp

De que a todos les llegará la hora de que le salga su cartel rojo les va a llegar eso es seguro. Pero tengan en cuentas quizas para los nuevos, no poner anuncios en su página principal (index) ya que de ese modo solo banearan las sub url. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

De que a todos les llegará la hora de que le salga su cartel rojo les va a llegar eso es seguro. Pero tengan en cuentas quizas para los nuevos, no poner anuncios en su página principal (index) ya que de ese modo solo banearan las sub url. Saludos :encouragement::encouragement::star2:

Yo tengo solo en el contenido, las otras webs que ya les toco el cartel rojo, tambien tenian solo en el contenido o tambien en el index? para ir descartando seria bueno que algunos explicaran como les toco esto :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Alguien me dice su las publicidades de adbooth esta siendo afectados?

Porque ya probe con muchos navegadores y me va bien. pero a sus webs? tengo hasta el reproductor FAKE

Estuve hablando con kate de Adbooth y dice que no afectara, "de momento" a las webs con adbooth. que tan cierto sera? :ambivalence:

Yo tengo solo en el contenido, las otras webs que ya les toco el cartel rojo, tambien tenian solo en el contenido o tambien en el index? para ir descartando seria bueno que algunos explicaran como les toco esto :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Estuve hablando con kate de Adbooth y dice que no afectara, "de momento" a las webs con adbooth. que tan cierto sera? :ambivalence:

Si gracias, lo acabo de ver. me puedes vender cuenta de netflix. te envie un mensaje

Si gracias, lo acabo de ver. me puedes vender cuenta de netflix. te envie un mensaje

Claro no te preocupes, me entretuve hablando con Kate sobre esto, en un momento mas te envio todo :encouragement:

ese es el Norton de mi equipo para ver series a la madrugada :welcoming: en otro equipo el Panda 😛anda: tambien me marca intrusiones de ese tipo de avisos fake. si buscas la url en google, te aparece redireccion a alibaba
me han informado que se estan colando archivos en varios sitios y que desvian las visitas hacia sitios australianos :fatigue: a quien le paso no usa adsense, pero si otros ads..
utilizo un antivirus (de pago) diferente para cada equipo, pero todos marcan muchisimas prevenciones de intrusion y por las horas supongo que es al visitar sitios que utilizan estas publicidades
no uso adblock, no me molesta que se abra algun popup o ver una publicidad de algunos segundos, es mi manera de agradecer por la serie o peli que estoy viendo, pero ultimamente esta bajando un malware que intenta abrir otras paginas u otras pestañas del navegador sin que nadie se lo pida y el antivirus se vuelve rojo rojo rojo 😡

ese es el Norton de mi equipo para ver series a la madrugada :welcoming: en otro equipo el Panda 😛anda: tambien me marca intrusiones de ese tipo de avisos fake. si buscas la url en google, te aparece redireccion a alibaba
me han informado que se estan colando archivos en varios sitios y que desvian las visitas hacia sitios australianos :fatigue: a quien le paso no usa adsense, pero si otros ads..
utilizo un antivirus (de pago) diferente para cada equipo, pero todos marcan muchisimas prevenciones de intrusion y por las horas supongo que es al visitar sitios que utilizan estas publicidades
no uso adblock, no me molesta que se abra algun popup o ver una publicidad de algunos segundos, es mi manera de agradecer por la serie o peli que estoy viendo, pero ultimamente esta bajando un malware que intenta abrir otras paginas u otras pestañas del navegador sin que nadie se lo pida y el antivirus se vuelve rojo rojo rojo 😡

nunca habia tenido en cuenta antivirus, puesto que no uso. :fatigue:

Atrás