Google advierte sobre sitios maliciosos: precauciones necesarias

• Autor Autor Vittey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nunca habia tenido en cuenta antivirus, puesto que no uso. :fatigue:
tu equipo debe haberse pegado hasta gonorrea :fatigue:
pasale algun scan online de panda o algun otro para ver que infeccion tienes, hay mucho ataque para secuestrar euipos y usarlos como bots

helou!
:welcoming::welcoming::welcoming:
Enviada revision hace unos dias, sobre mi sitio warez, google me ha autorizado el sitio de forma normal y ya esta online y con visitas organicas. 🙄

He quitado iframes de netutv (hqq), y los banners de descarga de empresas.

Chicos no se si ustedes lo han notado para los que usan adfly, e entrado a varias webs que usan adfly y ya estando en adfly redirecciona hacia la publicidad, ya no salta los 5 segundos, redirecciona hacia la publicidad y no se llega al contenido deceado, esto a pasado en varias webs que e entrado, a lo mejor esto tambien traera problemas.

😕😕 no entiendo que pasa, en mi wordpress los que son paginas salen como Phishing site todo lo demas esta normal, es el mismo code del single y google me rechazó la revision
alguien sabe que puedo hacer? 😕😕😕

Comparto mi experiencia, Me bloquearon los 3 ultimos post que habia hecho en el mes de febrero. salia la pagina enrojo en chrome y firefox pero solo eran en esos post recientes, en todos los demas estaba todo perfecto. Lo raro es que el resto de post tenian la misma publicidad. Como lei que era por lo de botones de descarga decidi quitar solamente el banner de la cabecera del post de la empresa adbooth. Deje el que estaba en el final del post y un banner lateral. Tambien uso netu.tv y powvideo pero no quite nada de eso y mande la revision y me quitaron el cartel. Asi que ni google sabe porque esta baneando o solo con mandar revision ya todo se soluciona.

ya me quitaron el cartel rojo :s no se si google esta bugg yabque un post de puro texto que tiene los mismos ads que el index(que no estaba baneado) salia en rojo pero ya todo ok

Cuantos siguen con con el cartel rojo?

Yo intente durante varios dias hacer combinaciones de popup pero no hay manera, no gano lo mismo que con el banner 😕

A mi me está pasando con mi web de TV desde hace casi una semana. He mandado decenas de reconsideraciones y nada, todas rechazadas. Quité todas las publicidades, dejé bien limpio el sitio y tampoco me quieren habilitar. No se que hacer ya. Puede que no me acepten porque tengo muchos iframes de canales de terceros que si tienen anuncios. :sorrow: :sorrow: :sorrow:

A mi me está pasando con mi web de TV desde hace casi una semana. He mandado decenas de reconsideraciones y nada, todas rechazadas. Quité todas las publicidades, dejé bien limpio el sitio y tampoco me quieren habilitar. No se que hacer ya. Puede que no me acepten porque tengo muchos iframes de canales de terceros que si tienen anuncios. :sorrow: :sorrow: :sorrow:
me pasaba lo mismo lo que hice es poner un counter mostrando un ads y al darle en cerrar recien se meta el codigo del iframe con jquery

me pasaba lo mismo lo que hice es poner un counter mostrando un ads y al darle en cerrar recien se meta el codigo del iframe con jquery

podrias compartir el codigo jquery? por aqui o dm 🙂 gracias!

Igual a mi ha sucedido con botones de descarga.

Oh, un usario me aviso de ese mensaje, lo raro fue que solo a el le salia la causas es la publicidad? yo uso popads como popups

podrias compartir el codigo jquery? por aqui o dm 🙂 gracias!

HTML:
    <div class="player" id="player"> 
 </div>    
<div class="ads">        
<div class="cerrar">           
 <div id="t"></div>                    
</div>        
<div class="cuadrado-ads">Tu ADS ACA           </div>            
</div><script type="text/javascript"> $(".cerrar").click(function(){$(".ads").remove();$('.player').html('ACA LO QUE QUIERAS MOSTRAR');});
jQuery(document).ready(function () {  var t = 7;  (function countDown(){    if (t-->0) {      $('#t').text('Cargando Canal '+ t + ' s');      setTimeout(countDown, 1000);     } else {$("#t").remove();$('.cerrar').html('<div class="close">Cerrar Anuncio</div>');
     }  })();}); </script>

Atrás