D
die beste
Zeta
Domainer
tu equipo debe haberse pegado hasta gonorrea :fatigue:nunca habia tenido en cuenta antivirus, puesto que no uso. :fatigue:
me pasaba lo mismo lo que hice es poner un counter mostrando un ads y al darle en cerrar recien se meta el codigo del iframe con jqueryA mi me está pasando con mi web de TV desde hace casi una semana. He mandado decenas de reconsideraciones y nada, todas rechazadas. Quité todas las publicidades, dejé bien limpio el sitio y tampoco me quieren habilitar. No se que hacer ya. Puede que no me acepten porque tengo muchos iframes de canales de terceros que si tienen anuncios. :sorrow: :sorrow: :sorrow:
me pasaba lo mismo lo que hice es poner un counter mostrando un ads y al darle en cerrar recien se meta el codigo del iframe con jquery
podrias compartir el codigo jquery? por aqui o dm 🙂 gracias!
<div class="player" id="player">
</div>
<div class="ads">
<div class="cerrar">
<div id="t"></div>
</div>
<div class="cuadrado-ads">Tu ADS ACA </div>
</div><script type="text/javascript"> $(".cerrar").click(function(){$(".ads").remove();$('.player').html('ACA LO QUE QUIERAS MOSTRAR');});
jQuery(document).ready(function () { var t = 7; (function countDown(){ if (t-->0) { $('#t').text('Cargando Canal '+ t + ' s'); setTimeout(countDown, 1000); } else {$("#t").remove();$('.cerrar').html('<div class="close">Cerrar Anuncio</div>');
} })();}); </script>
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?