Google ADWORDS

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Google ADWORDS a través de Analitycs me han mandado una oferta de 75€ en publiicdad ADWORDS.
Pero la cosa está en que me lo ha mandado a una cuenta de correo en la que no tengo ligada mi web...¿puedo usarla en mi web?...¿es facil usarla?...¿cuando se acaben los 75€...me cogeran dinero de la cuenta?

A ver si alguien que utilice este sistema de publicidad me puede echar una mano.
Gracias.

para usar el cupon debes tener:
una tarjeta de credito
una cuenta nueva que no tenga mas de 15 dias de creada
despues que se acabe el cupon te van quitando dinero de la tarjeta si no detienes la campaña

¿No se puede detener la campaña automaticamente al llegar a un tope estipulado por ti?
¿es rentable utilizar ADWORDS para una WEB en la que hablo de mis experiencias turisticas?
Gracias.

¿No se puede detener la campaña automaticamente al llegar a un tope estipulado por ti?
¿es rentable utilizar ADWORDS para una WEB en la que hablo de mis experiencias turisticas?
Gracias.

Si lo que quieres es solo gastar el cupon deberas estar pendiente y detener la campaña apenas se cumpla, y ah que te refieres con rentable ?.

SI piensas utilizar adwords para que tus visitantes lleguen y ganar con adsense no creo que sea rentable de esa forma.

Es es lo que pensaba, que al gastar el bono de adwords aumentaria mis ganancias en adsense.
Rentable será cuando tengas una tienda..¿verdad?.
¿Se nota el aumento de visitantes en cuanto lanzas una campaña de ADWORDS?
¿Se nota que sube el dinero obtenido con ADSENSE?

A mi también me ha llegado hace nada y no sé qué hacer con él. Creo que es útil cuando buscas una "conversión de objetivos" que da muchos ingresos. Un click en Adsense no es una gran conversión de objetivos, es más, es la peor conversión de objetivos que puedes buscar invirtiendo en Adwords. Me explico con un ejemplo práctico:
- Tu en Adwords pagas 1 €. Cuando tu anuncio se muestra y alguien hace click, estás pagando 1 €, del cual el 25% se reparte al webmaster y el otro a Google.
- Y al mismo tiempo recibes visitas que clican en tu web en anuncios Adwords de otros, que pagan 1 € también. En este caso tu serás el webmaster que recibirá el 25%.

Por eso es una mala idea, porque estarás invirtiendo 1 para recibir 1/4. Por contra, es bastante complicado y tienes que tener un estudio de competencia, de CPC, de temáticas, de CTR, etc, casi imposible de lograr, que te permita invertir menos y ganar más.

Casos en los que puedas tener una conversion de objetivos de buen nivel:
- Vender e-books en una página de aterrizage bien hecha (landing page).
- Vender cualquier producto con un importe considerable.
- Ofrecer un servicio en el que puedas ganar un dineral, así como un arquitecto puede estar ofreciendo proyectos de viviendas a 4000$.

En estos casos sí es rentable y merece la pena el esfuezo.

Muy interesante esto último, Science :encouragement:

En relación a lo de cuando se acabe el bono y te cobran de la tarjeta,....creo "Que alguien me corrija,si no" qué puedes configurarlo "el bono" manualmente y no automático para que cuando se termine,no te cobren más dinero que el valor neto del bono.

Se puede configurar el pago manual, de forma que no te cobren automáticamente de la tarjeta, y cuando se acabe el saldo, dejan de publicarse anuncios, sin más.

Normalmente no es rentable utilizar Adwords para ganar con Adsense, aunque en alguna página con muy buen eCPM puede llegar a merecer la pena. En cualquier caso, como el cupón supongo que tendrá caducidad, antes de que caduque puedes utilizarlo. Si con los 75€ ganas por ejemplo 30€ con Adsense, pues ya has ganado algo gratis 😉

Yo he usado como 5 cupones adw en simultanea, agregame al skype y te cuento como los podes usar, la cosa es muy sencilla google no se las sabe todas como pensamos.
Inclusive se pueden conseguir cupones gratis de $75USD por hay y usarlos sin ningun problema y sin usar tarjeta de credito.

Si tu web la miras como un negocio, cualquier negocio necesita una inversion inicial hasta alcanzar una masa critica. Gastarse dinero en adwords para ganarlo en adsense a corto plazo no es rentable, pero a la larga es una inversion muy buena, ya que atraeras a visitantes que no conozcan tu web, y si tiene calidad te volveran a visitar mas a menudo.

mejor explicado, imposible!

Atrás