Google Affiliate Network

• Autor Autor remyhn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
remyhn

remyhn

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo hasta hace poco me di cuenta de este servicio, quiza sea viejo pero yo hasta hoy lo veo y bueno decidi compartir la info con ustedes.

Google Affiliate Network permite establecer relaciones publicitarias entre editores y anunciantes.

Como editor de Google Affiliate Network, puede añadir banners o enlaces de texto de un anunciante a su sitio. Cuando tiene lugar una transacción a través de uno de estos enlaces afiliados, como un registro o una compra, la Red de afiliación de Google registrará la actividad comercial y le pagará una comisión o bonificación.

Google Affiliate Network y AdSense han integrado sus sistemas de pago a fin de ofrecerte todavía más opciones para que monetices tu blog. Para colocar enlaces de Google Affiliate Network en tu blog:

* Enlace eliminado para obtener una cuenta de Google Affiliate Network.
* Para registrarte en los programas de anunciantes, haz clic en Anunciantes y, a continuación, haz clic en la pestaña Participar.
* Consulta el contenido del Centro de asistencia acerca de cómo crear enlaces para tus anunciantes.
* Cuando hayas elegido los enlaces que quieres publicar en tu blog, cópialos y pégalos en el Bloc de Notas, en el editor de texto o en un programa similar.
* Haz clic en "Añadir un gadget" y selecciona HTML/JavaScript.
* Introduce el código HTML de los enlaces, que se encuentra en el centro de gestión de enlaces de Google Affiliate.

Para beneficiarte de otras opciones y configuraciones de Google Affiliate Network, puedes Enlace eliminado en Google Affiliate Network y echar un vistazo.

Bueno, me he registrado y veo posibilidades de muy buenos ingresos.

100 click podrian convertirse rapidamente en $68.50(3meses) o $72(7dias), pero mejor vean las imagenes.
8144325252.jpg

Alguien ha tenido experiencia con este forma de ganar dinero?

El sistema en si salio al publico hace algunos años, muy novedoso, tiene muchas empresas que anuncian ahi, pagan por compra o en ocasiones por click o por registro.
Por el momento solo esta disponible en ingles, el día de ayer se anuncio en el blog de blogger que estará disponible una aplicación que te indicara cuales son los enlaces más relevantes que puedes vender en la entrada que estas escribiendo tomando en base las palabras claves. Su sistema de trabajo es parecido a Adjal O Clickbank pero según lo anunciado por Google será mucho mejor y muy pronto estará disponible para el mundo. Si desean leer un poco más aquí les dejo un enlace de un articulo que escribí ayer. Publicado en el blog de uno de mis grandes amigos de forobeta Enlace eliminado
Espero que no lo tomen como Spam, pongo el enlace porque hace referencia a lo que aquí se esta tratando. :encouragement:

Última edición:
El sistema en si salio al publico hace algunos años, muy novedoso, tiene muchas empresas que anuncian ahi, pagan por compra o en ocasiones por click o por registro.
Por el momento solo esta disponible en ingles, el día de ayer se anuncio en el blog de blogger que estará disponible una aplicación que te indicara cuales son los enlaces más relevantes que puedes vender en la entrada que estas escribiendo tomando en base las palabras claves. Su sistema de trabajo es parecido a Adjal O Clickbank pero según lo anunciado por Google será mucho mejor y muy pronto estará disponible para el mundo. Si desean leer un poco más aquí les dejo un enlace de un articulo que escribí ayer. Publicado en el blog de uno de mis grandes amigos de forobeta Enlace eliminado
Espero que no lo tomen como Spam, pongo el enlace porque hace referencia a lo que aquí se esta tratando. :encouragement:

Gracias por la respuesta, algo mas:

¿Pero funciona? es decir paga igual así no tengas los anuncios en ingles o solo funciona para sitios gringos?

Segun he leido solo esta disponible para el mercado de EEUU, espero que el sistema gane popularidad y lo pongan para el mercado hispano.

Paga a todas las personas por igual, independientemente del país que sea, los productos son fáciles de vender, las marcas más populares, ganas el 33% de comisión sobre venta, pueden comprar personas del todo el mundo e igual te pagan comisión, la aplicación para blogger es que solo esta disponible en Estados Unidos. Obviamente tienes que tener trafico de personas que hablen ingles o al menos que lo entiendan, a mi parece una buena opción de monetizar el blog, Si te fijas en Bloggger en la pestaña ingresos a partir del día de ayer aparece esa nueva opción a la par de adsense. Adjunto unas imágenes para que lo puedan observar.
Enlace eliminadoEnlace eliminado

Adjuntos

• Google Affiliate Network - Copy.webp
    Google Affiliate Network - Copy.webp
    62,9 KB · Visitas: 47
  • Untitled.webp
    Untitled.webp
    17,8 KB · Visitas: 44
Jeejjejejeje...
Yo lo conoci hasta hoy, en blogger.

Por lo que veo en la imagen que has puesto cuando estemos escribiendo ua entrada podemos hacer una busqueda de creatividades y insertarlas directamente. Parece muy facil de usar, lo importante ahora es que los anunciantes lo conozca, se animen y hagan crecer este sistema.

Si es muy fácil de usar, pero esta aplicación actualmente esta disponible solo en Estados Unidos pero Google promete que pronto estará disponible en español, el sistema si ya esta en español ya me afilie, lo único que necesitas es tener una cuenta de adsense activa. Tiene la misma tecnología de adsense, que los anuncios serán por medio de palabras claves, yo he solicitado algunas campañas de prueba(se hace como en adjal), y me han dado respuesta muy rápido con la confirmación. Promete mucho pero la verdad con el trafico que yo tengo es imposible que alguien compre. También admiten publicidad en email, con links compartidos y muchas cosas parecidas, al parecer era propiedad de Doubleclick y hasta el momento se ha mantenido trabajando como lo hacia antes pero ahora google quiere darle un nuevo rumbo a las cosas.

Intentare solicitar unas campañas de prueba mañana, que hoy ya se me hecho tarde.

Disculpen pero pueden explicarme algo que no me queda claro, en los anunciantes dice "ganancia por 100 clics" ¿esto es fijo?
o solo ¿se gana por comisión de venta? ¿ambas?

¿Cuál es la diferencia con Adsense?

alguien me puede dar el url donde pueda registrarme en este servicio de google?

Atrás