remyhn
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo hasta hace poco me di cuenta de este servicio, quiza sea viejo pero yo hasta hoy lo veo y bueno decidi compartir la info con ustedes.
Bueno, me he registrado y veo posibilidades de muy buenos ingresos.
100 click podrian convertirse rapidamente en $68.50(3meses) o $72(7dias), pero mejor vean las imagenes.
Google Affiliate Network permite establecer relaciones publicitarias entre editores y anunciantes.
Como editor de Google Affiliate Network, puede añadir banners o enlaces de texto de un anunciante a su sitio. Cuando tiene lugar una transacción a través de uno de estos enlaces afiliados, como un registro o una compra, la Red de afiliación de Google registrará la actividad comercial y le pagará una comisión o bonificación.
Google Affiliate Network y AdSense han integrado sus sistemas de pago a fin de ofrecerte todavía más opciones para que monetices tu blog. Para colocar enlaces de Google Affiliate Network en tu blog:
* Enlace eliminado para obtener una cuenta de Google Affiliate Network.
* Para registrarte en los programas de anunciantes, haz clic en Anunciantes y, a continuación, haz clic en la pestaña Participar.
* Consulta el contenido del Centro de asistencia acerca de cómo crear enlaces para tus anunciantes.
* Cuando hayas elegido los enlaces que quieres publicar en tu blog, cópialos y pégalos en el Bloc de Notas, en el editor de texto o en un programa similar.
* Haz clic en "Añadir un gadget" y selecciona HTML/JavaScript.
* Introduce el código HTML de los enlaces, que se encuentra en el centro de gestión de enlaces de Google Affiliate.
Para beneficiarte de otras opciones y configuraciones de Google Affiliate Network, puedes Enlace eliminado en Google Affiliate Network y echar un vistazo.
Bueno, me he registrado y veo posibilidades de muy buenos ingresos.
100 click podrian convertirse rapidamente en $68.50(3meses) o $72(7dias), pero mejor vean las imagenes.