- Desde
- 11 Jun 2013
Tengo una duda compañeros, lo que pasa es que en uno de mis sitios google le agrega al titulo el nombre de mi sitio. Por ejemplo digamos que mi sitio se llama Bautizos México, una pagina interna tendría el titulo: Regalos para Bautizos en México y en código seria algo así:
Hasta ahí todo bien, pero cuando google me indexa mi titulo aparece algo así.
Regalos para Bautizos en México - Bautizos México
A mi ver toma parte del nombre de la pagina o de algún modo identifica "esa pagina" y coloca eso. Lo extraño es que he verificado en el código y en configuraciones y no haya algo que indique que se ponga de esa manera así que por ello supongo que google es quien se lo coloca. Tengo un blog de caracteristicas similares y todo bien por lo cual no entiendo esta situación, ¿que podría ser?
HTML:
<title>Regalos para Bautizos en México</title>
Hasta ahí todo bien, pero cuando google me indexa mi titulo aparece algo así.
Regalos para Bautizos en México - Bautizos México
A mi ver toma parte del nombre de la pagina o de algún modo identifica "esa pagina" y coloca eso. Lo extraño es que he verificado en el código y en configuraciones y no haya algo que indique que se ponga de esa manera así que por ello supongo que google es quien se lo coloca. Tengo un blog de caracteristicas similares y todo bien por lo cual no entiendo esta situación, ¿que podría ser?