Google agrega nombre del sitio al título en resultados de búsqueda

lupita Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jun 2013
Tengo una duda compañeros, lo que pasa es que en uno de mis sitios google le agrega al titulo el nombre de mi sitio. Por ejemplo digamos que mi sitio se llama Bautizos México, una pagina interna tendría el titulo: Regalos para Bautizos en México y en código seria algo así:

HTML:
<title>Regalos para Bautizos en México</title>

Hasta ahí todo bien, pero cuando google me indexa mi titulo aparece algo así.

Regalos para Bautizos en México - Bautizos México

A mi ver toma parte del nombre de la pagina o de algún modo identifica "esa pagina" y coloca eso. Lo extraño es que he verificado en el código y en configuraciones y no haya algo que indique que se ponga de esa manera así que por ello supongo que google es quien se lo coloca. Tengo un blog de caracteristicas similares y todo bien por lo cual no entiendo esta situación, ¿que podría ser?

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Pues es normal, la mayoría de las webs hacen el título de esa manera, o sea:

%Título del artículo% | %nombre de la web%

Fíjate y verás que de seguro es como te estoy diciendo.

kj

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que plataforma estas usando ? , google no lo pone tu tienes configurado el titulo de tus sitios asi

lupita

Beta
Desde
11 Jun 2013
uso wordpress y tengo el plugin All in One Seo Pack pero yo no lo he configurado así. Ademas también me sucede en un sitio que es solo html.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
A mi me pasa exactamente lo mismo, me agrega el título del sitio, pero sólo en los resultados de Google porque cuando entro a una página ahí no aparece. También tengo All in One Seo Pack, pero está configurado para que no muestre el título del sitio, solo el del post: %post_title%

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Es la configuración SEO que tienes ya sea con Yoast o ONe pack
pero en ocaciones es mejor