Google agrega automáticamente el nombre de mi sitio al título

• Autor Autor zonaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zonaw

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Decidí quitar el nombre de mi sitio en el título de cada página, para mejorar el CTR en los resultados de búsquedas de google:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Antes

<title>Ejemplo - Mi página</title>

Ahora:

<title>Ejemplo</title>

Pero google agrega automáticamente el texto " - Mi página" al título

Alguien sabe como puedo deshabilitar esta opción?

Gracias

Tendrias que esperar hasta que google vuelve a indexar tu web nuevamente,

si estas en wordpress puede utilizar el plugin seo by yoast para configurar los titulos

y luego enviar la url https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url?hl=es y a los pocos minutos

escribe la url en el buscar y revisa si actualizo el cache en los resultados de busqueda y veras como tomo el nuevo titulo

El problema es que Google lo hace automáticamente esto, aunque vos configures lo contrario en los plugins de SEO.
A mi también me está pasando con un sitio, y desconozco si hay alguna forma de evitarlo.

Me ocurre lo mismo, tengo todo configurado en All in one SEO y de todas formas Google le pone el nombre de mi web en el titulo. No he encontrado remedio.

me ocurre lo mismo tengo el yoast, mi caso es que avacees aparece, otra veces no :drunk:

Pasa como con la META Descripción, aunque tú pongas lo que quieras al final Google decide que es lo más relevante para su buscador.

Pasa como con la META Descripción, aunque tú pongas lo que quieras al final Google decide que es lo más relevante para su buscador.

Claro, creo que depende de la búsqueda que efectúes en tu buscador, su buscas a tu web por el nombre del dominio tal tez el nombre te sale en el title, prueba buscando distintas palabras...

Tienes que esperar a que google te vuelva a indexar, porque no pruebas con el contenido nuevo?

Muchas gracias por sus respuestas,

Ya han pasado algunas semanas y google sigue agregando automáticamente el nombre de mi sitio al título. Incluso en páginas nuevas (luego del cambio)

Tanto en las etiquetas h1 y title, el título es "Ejemplo" y google sigue mostrando "Ejemplo - Mi página"

--------

Por ejemplo:

Himno al deporte

Google debería leer el título como "Himno al deporte", sin embargo muestra "Himno al deporte - Foros Ecuador"

Y mi competencia (que copia exactamente mis títulos) no muestra el nombre de su sitio. Por lo que creo que obtiene mejor CTR en los resultados de búsqueda de google. En algunos casos se posiciona mejor que yo

Atrás