Google ahora muestra letras de canciones directamente en los resultados de búsqueda

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2010
Mensajes
5.174
Pensé que ya los habían arruinado con panda, eso de andar copiando y pegando letras sin contenido extra tumbó varios sitios, entre ellos el del gran SEO [MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION] :distant:

Tambien paso con los sitios de imagenes ¯\_(ツ)_/¯
 

CorinRW

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
267
Era de esperarse, todos los sitios copian todo exactamente igual y sea musica o una entrada es copiar y pegar
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.847
Evolucionó bastante mal este post. Literalmente sigue habiendo muchas opciones para ver la letra de canciones, así que sigue habiendo rentabilidad.
 

tier1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2018
Mensajes
387
Evolucionó bastante mal este post. Literalmente sigue habiendo muchas opciones para ver la letra de canciones, así que sigue habiendo rentabilidad.

es que me extraña que nadie hable de la legalidad de los hechos, ni nadie se lo plantee.

Google no somos tu y yo, Google es probablemente la compañia mas importante del mundo. No puede robar contenido de webs sin el consentimiento del autor, aunque las cite..


De verdad nadie se ha planteado esto?
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.309
es que me extraña que nadie hable de la legalidad de los hechos, ni nadie se lo plantee.

Google no somos tu y yo, Google es probablemente la compañia mas importante del mundo. No puede robar contenido de webs sin el consentimiento del autor, aunque las cite..


De verdad nadie se ha planteado esto?
But el mundo no es la Unión Europea; si hay algún cambio, solo será a nivel de UE, como lo están haciendo con el tema de las cookies y la publicidad.
 

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Jul 2017
Mensajes
1.847
es que me extraña que nadie hable de la legalidad de los hechos, ni nadie se lo plantee.

Google no somos tu y yo, Google es probablemente la compañia mas importante del mundo. No puede robar contenido de webs sin el consentimiento del autor, aunque las cite..


De verdad nadie se ha planteado esto?

Ciertamente lo de Moisés. Eso afecta a todos, pero debido a que no hay leyes, y este lado del charco ni se interesará en crear leyes para proteger al dueño del contenido. Quizás Europa con suerte.
 

marjuanm

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
1.417
Bing (por lo menos en la app) también ya da una respuesta mediante su IA y luego y luego ya vienen las Webs indexadas, supongo que Google va a empezar a implementar algo parecido, por lo menos con las letras de canciones.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba