Google Analytics Ga4 vs Universal Analytics: ¿Cuál es mejor?

  • Autor Autor Don Michi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Don Michi

Don Michi

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola Forobetas,

Tengo la siguiente dudas es mejor Google Analytics Ga4, que Universal Analytics

Quiero saber si hay ventajas al actualizar me a Google analytics Ga4

Tengo 2 sitios unos con Universal Analytics y el otro con Analytics Ga4

Y Pues la verdad se me hace más fácil las estadísticas de Universal Analytics
 
Me he acostumbrado a la versión clásica de Google analíticas, la versión 4 demora en mostrarme las visitas y.y. Por el momento me quedo con la versión antigua.
 
Yo uso la clásica también, más intuitiva para mí
 
Hay forma de volver a la versión clásica?
 
Yo con la última versión estoy teniendo problemas, como comentaron antes, demora en mostrarme las visitas. Además de la curva de aprendizaje que lleva acostumbrarse a cambios tan significativos en un software. Si tienes más de una web, yo empezaría por utilizar GA4 solo en una para que vayas tomándole el pulso.
 
A mi me gusta mas la versión antigua, recientemente añadi un dominio mas y ya no me dejo usar el analitycs viejo si no el nuevo que la verdad no me termina de gustar.
 
A mi me gusta mas la versión antigua, recientemente añadi un dominio mas y ya no me dejo usar el analitycs viejo si no el nuevo que la verdad no me termina de gustar.
Opinó lo mismo es muy feo...
 
Suelo usar el viejo, el nuevo siempre es un proceso de adaptación que no quiero hacer ahora
 
Atrás
Arriba