Google Analytics no cuenta mis visitas en WordPress - ¿Error de servidores?

• Autor Autor Bruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bruno

Ómicron
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobetanos, ya casi una semana y sigo teniendo problemas con Google Analytics, todo iba bien hasta que un día, es decir hace una semana, mis estadísticas de visita en mis paginas de wordpress son 0, ya revise el código, los plugins de analytics y nada, tengo cientos de visitas y hoy parece que reacciono pero me sigue mostrando visitas de 3 4 5 visitas al dia osea es algo ilógico revisando otras estadísticas.

A alguien mas le ha pasado? pienso que tal vez es un error en los servidores de Google Analytics. 😡

si yo estoy pasando lo mismo tengo ganancias pero analytics no muestra visitas

¿Se han asegurado que el código aparezca en todas las páginas del blog? No será que solo aparece en alguno como el índice.

Aunque sí está raro que haya pasado que funcionara bien y ahora no.

Si todo está bien, pueden esperar a ver si es problema de google.

Una vez me pasó algo parecido. creo que me pasó porque el codigo primero lo guardé en un blog de notas y luego pegué en mi pagina lo corregí pegando directamente desde la pagina de analytics a mi blog.. yo no sé si eso sea tu caso pero trata de probar. o quiza el problema este en la pagina de anlytics.. suerte ojala soluciones pronto..

Sigo el mismo problema por la $%$%&/$%/$ 😡

A mi me pasa con uno de mis sitios, ya revisé todo y no las cuenta.

Al descargar una app para mi smart me di cuenta que por ahi sí se ve, así que te aconsejaría programar un contador si necesitas la información mientras se soluciona (tengo entendido que ayer hicieron mantención a analitycs y hoy harán a adsense)

Aprovecho este tema para hacerles una pregunta que me ronda en la cabeza, las visitas que cuenta GAnalytics son reales? me refiero si cuentan tambien BOTS o realmente a las personas que están desde sus casas, trabajos visitando tu web?

un saludo y gracias.