Google analytics sera necesario usarlo o no

• Autor Autor anibal0554
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anibal0554

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos voy al grano miren tengo 2 webs ya tienen tiempo genero 10 mil visitas por web aproximadamente estoy con adsense pero me pagan muy poco el click no se porque , tengo buen SEO contenido de calidad etc , pero mis paginas nunca las he dado de alta en google analytics tendra algo que ver eso con mis pagos tan bajos de click de adsense?

Cuanto es tu ctr? tienes que ver el CTR que tienes...

Falta saber el CTR, la temática de las pagina y que consideras tu es que es "pagos bajos"...si quieres respuestas tendrías que aportar mas datos.

No tiene nada que ver usar google analitycs para tener ingresos altos o bajos en adsense.

Google Analytics viene bien para conocer detalles del tráfico de tu web.

El motivo de tus bajas ganancias puede ser variado: que tengas menos visitas de las que crees, que tus anuncios estén mal colocados, que tu temática sea poco rentable... En fin. Pero, en cualquier caso, el motivo de que ganes poco no se debe a que no tengas instalado Analytics.

google analytics es util para ver el comportamiento de ese seo, de donde proviene esas visitas, tiempo de estadia, etc etc...

los pocos ingresos dependerá tu temática, las keys que esteis teniendole en la meta, la calidad de la web en estructura, si esta o no optimizada, correcta ubicación de tus anuncios, etc etc..