Sera necesario hacer esto para el fair use?

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me vi muchos videos sobre el fair use y este creo que es de los más conocidos:

https://www.youtube.com/watch?v=ZCGrOAMb3Rc&t

En el minuto 7:27 habla sobre como evitar el copyright poniendo por algún lado del video ciertos datos, mi duda es, esto sera necesario a la hora de la practica? e visto muchas personas que ocupan contenido con copyright sin poner estas especificaciones, y al parecer el fair use los defiende, que opinan?

Fair use esta contemplado para uso informativo o académico. Ahora quieres hacer un vídeo explicativo o informativo con una canción de fondo, esta bien. Si esta monetizado esta mal. Por el simple echo de que porque un vídeo explicativo o informativo tendría que generar dinero. Si el fin del mismo en cuestión seria o es "enseñar" 😛

Fair use esta contemplado para uso informativo o académico. Ahora quieres hacer un vídeo explicativo o informativo con una canción de fondo, esta bien. Si esta monetizado esta mal. Por el simple echo de que porque un vídeo explicativo o informativo tendría que generar dinero. Si el fin del mismo en cuestión seria o es "enseñar" 😛

Me parece que vos no entendés bien como funciona el fair use :/

En cuanto al creador del tema, no hay problema, no es 100% necesario que pongas esos datos. Te doy un ejemplo, yo voy a hacer un análisis de la película de "Assasins Creed" entonces primero doy los datos de la película y luego voy poniendo fragmentos del tráiler, entonces como los datos ya los dí, ¿Qué sentido tiene que los deje en pantalla? Si querés hacelo, pero no te va a modificar en nada a la hora de explicar que es fair use.

Atrás