Google anuncia el fin del servicio de indexación rápida

• Autor Autor joselp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joselp

joselp

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En el panel de control de instanlinksindexer.com han publicado una noticia urgente que viene a decir que desde el pasado 1 de junio google cerró su servicio de indexación rápida, desde la web incluso se prestan a devolver el dinero a los subscriptores si lo desean, ya que a partir de ahora los links se indexarán muy despacio, algunos en un par de días, otros al cabo de semanas o meses y muchos no se llegarán a indexar nunca,es decir como antiguamente,cada vez lo pone más difícil google.Está cerrando todas las puertas a los programas como gsa ser que se nutren de estas webs de indexación rápida.
Alguien sabe más sobre el tema?

Eso quiere decir, que si yo hago un post... Se tardaran en indexarlo?

Y si viene un taringero copia mi post no indexado por google y lo publica en taringa, que pasaría en ese caso?

Tengo entendido que taringa y paginas grandes indexan mas rápida.

Y si viene un taringero copia mi post no indexado por google y lo publica en taringa, que pasaría en ese caso?

Supongo que tu post al publicarlo lo envias a tu cuenta de webmaster tools en tu sitemap y ahí google verá quien lo publicó primero en ese caso.

La verdad es que no lo se, me encontré con el mensaje hace un rato cuando fui a revisar unos enlaces, pero si es así, es verdad que las webs grandes empezarán a jugar con ventaja,ya que ellos pueden indexar un post en minutos u horas....

No tiene mucho sentido esta "noticia". ¿Puedes añadir la fuente fiable? El enlace que mencionas está roto.

No tiene mucho sentido esta "noticia". ¿Puedes añadir la fuente fiable? El enlace que mencionas está roto.

La fuente es muy fiable, es una de las webs indexadoras mas importantes del mundo, y está ofreciendo a sus usuarios devolverles el dinero de su subscrición, más fiable imposible, jaja, cuando alguien te devuelve el dinero por algo es,
Dejo un pequeño fragmento del anuncio importante...está en inglés,pero acaban de ponerlo y no me da tiempo a traducirlo...
Solo pueden ver esta noticia los subscriptores de la web,instantlinkindexer .com ,pero afecta a todas las webs de este tipo según dicen...

6th June, 2015

Hello dear valued customers!

We have some bad news for Your this time... Since about 1st June Google did some pretty big change in its indexing policies and it looks like there won't be instant/quick indexing anymore! We all were quite happy to benefit from the quick indexing that was available for around 2 years, however Google decided to cut that anymore.. Unfortunate, yes, but life continues just like after any big Google ranking update, because We are quickly adopting community!

First of all We would like to inform You this is a GLOBAL change that affected all quick/instant indexing services, it is not just ours and You DO NOT have to worry about our service being caught up by Google or worry about your links! It is absolutely safe for Your links as it was since the beginning of the service! Maybe Google tired up from allowing such quick indexing or some other reason and it decided to cut down the method that was allowing such a quick indexing...

Última edición:
Desde luego raro es que alguien devuelva algo y si debe hacerlo, lo haga rápido xD Gracias por aportar lo solicitado 🙂

Desde luego raro es que alguien devuelva algo y si debe hacerlo, lo haga rápido xD Gracias por aportar lo solicitado 🙂

Gracias a ti 😛8:, ahora habrá que esperar en que desemboca todo esto,porque la mayoría de los programas de creación de enlaces tipo gsa ser dependen de los servicios indexadores....ya veremos..

Google como siempre haciendo una cosa y diciendo otra... lo digo porque en alguna parte de su blog (no me pongas a buscar porfi) dicen que ahora los cambios en cualquier web se indexan en un plazo de 4 horas... y la verdad es que ya he visto que cambiando algo en mi web efectivamente antes de 5 horas está online....

Pero mientras hacen una cosa dicen otra, o mientras hacen una cosa dicen otra... como raro en ellos.... es como lo de que no hacen abuso de su predominio en búsquedas... pero luego les intentan poner una multa... en fin...

- - - Actualizado - - -

Gracias a ti 😛8:, ahora habrá que esperar en que desemboca todo esto,porque la mayoría de los programas de creación de enlaces tipo gsa ser dependen de los servicios indexadores....ya veremos..

Creo que toda esta patraña es para que usemos más servicios de ellos... como Webmasters Tools... mucho ruido y pocos peces...

Última edición:
Yo creo que sí que tiene sentido, ya que esta web en concreto y alguna más se estaba aprovechando de este servicio de Google para indexar links basura, como un perfil sin nada de contenido y solamente un enlace, ocupando lugar en la memoria de Google.

Probablemente la indexación de blogs no cambiará, ya que al tener contenido de calidad Google en unos días lo encontrará y lo indexará. Simplemente será más difícil que indexe enlaces spam.

Yo creo que sí que tiene sentido, ya que esta web en concreto y alguna más se estaba aprovechando de este servicio de Google para indexar links basura, como un perfil sin nada de contenido y solamente un enlace, ocupando lugar en la memoria de Google.

Probablemente la indexación de blogs no cambiará, ya que al tener contenido de calidad Google en unos días lo encontrará y lo indexará. Simplemente será más difícil que indexe enlaces spam.

Sí, por ese lado desde luego que lo tiene. Y me alegro la verdad, ya sabes. 🙄

La verdad es que sin ningún motivo aparente [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] me han desindexado varios sitios, uno de ellos no tiene contenido y la verdad no estoy seguro cómo indexarlo de nuevo... me toca mirar... espero que me lo acepten porque es el sitio web que tengo registrado en mi visado en Colombia y no creo que sea nada fácil tener que volver a cambiar todos esos papeles, vamos no creo que me vayan a cambiar el pasaporte y todos los visados...

La verdad es que sin ningún motivo aparente [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] me han desindexado varios sitios, uno de ellos no tiene contenido y la verdad no estoy seguro cómo indexarlo de nuevo... me toca mirar... espero que me lo acepten porque es el sitio web que tengo registrado en mi visado en Colombia y no creo que sea nada fácil tener que volver a cambiar todos esos papeles, vamos no creo que me vayan a cambiar el pasaporte y todos los visados...

No entiendo, ¿cómo es que tienes un sitio web en el visado?

No entiendo, ¿cómo es que tienes un sitio web en el visado?

En Colombia cuando llegué no estaba trabajando así que me solicitaron que registrara empresa, así que ahora en mi visado tengo el nombre de la empresa que registré en ese momento, sólo que la registré como miempresacomosea.com (o sea que dejé el sitio web en vez del nombre solo - sí, eso fue fallo mío, la Cámara de Comercio tampoco ayudó mucho perdiendo mis papeles y encima con las prisas, la boda y demás... en fin, no me pidas que tuviera claridad en ese momento), el visado de matrimonio y el visado de empleado...

En fin resumiendo mi pasaporte aparece así

fulano de tal - tiene visado de empleado en la empresa x
fulano de tal - está casado con mujer colombiana
fulano de tal - tiene empresa colombiana llamada z (y aquí es donde aparece el dominio que fue lo que registré como empresa)

En fin, debí dejar sólo el nombre y ya yo miraría qué sitio web uso o no vinculado... pero en fin, ya está así que... a rezar para que Google me vuelva a indexar...

Última edición:
En Colombia cuando llegué no estaba trabajando así que me solicitaron que registrara empresa, así que ahora en mi visado tengo el nombre de la empresa que registré en ese momento, sólo que la registré como miempresacomosea.com (o sea que dejé el sitio web en vez del nombre solo - sí, eso fue fallo mío), el visado de matrimonio y el visado de empleado...

En fin, debí dejar sólo el nombre y ya yo miraría qué sitio web uso o no vinculado... pero en fin, ya está así que... a rezar para que Google me vuelva a indexar...

Igualmente no te piden que esté indexada no? O sí?

Sólo métele un poco de contenido y un par de reseñas y seguro que la vuelve a indexar :encouragement:

Última edición:
Igualmente no te piden que esté indexada no? O así?

Sólo métele un poco de contenido y un par de reseñas y seguro que la vuelve a indexar :encouragement:

No, en realidad no, algunos cibercafés de hecho aparecen con dominios inventados que ni son de ellos o que jamás registraron.

Sólo que me parece que lo correcto, es que si la empresa se llama x, pues lo lógico es que aparezca x en cada sitio vinculado con mi información.

Uno de los sitios lo moví de hosting y parece que medio funcionó, está algo inestable pero ahí va...

Gracias por el consejo, voy a ver si vuelve a indexar... hoy mismo vuelvo a subir todo desde cero ... a ver qué pasa... Google quiéreme caraj"#$%

Veremos si indexa más o menos rápido y podemos verificar lo que comentan en este hilo...

Atrás