Google anuncia el fin del servicio de indexación rápida

• Autor Autor joselp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, en realidad no, algunos cibercafés de hecho aparecen con dominios inventados que ni son de ellos o que jamás registraron.

Sólo que me parece que lo correcto, es que si la empresa se llama x, pues lo lógico es que aparezca x en cada sitio vinculado con mi información.

Uno de los sitios lo moví de hosting y parece que medio funcionó, está algo inestable pero ahí va...

Gracias por el consejo, voy a ver si vuelve a indexar... hoy mismo vuelvo a subir todo desde cero ... a ver qué pasa... Google quiéreme caraj"#$%

Veremos si indexa más o menos rápido y podemos verificar lo que comentan en este hilo...

Te envío un MP 😱nthego:

Te envío un MP 😱nthego:

Gracias, respondido.

Ya os contaré como me va para re-indexar este sitio web que desapareció de las búsquedas... creo que pudo haber sido problema con el hosting, porque fue precisamente después de un hackeo masivo que me ocurrió el desindexado. Y ambos sitios desindexados los tenía en el mismo hosting (por supuesto ya los moví).

Mis entradas del blog se indexan solo.

Pero aun funciona mandando la url desde las herramientas webmasters (Ahora search console) y se indexa al instante.

Pero aun funciona mandando la url desde las herramientas webmasters (Ahora search console) y se indexa al instante.

osea que cada entrada que cree tengo que pegar en el search console ?

Yo creo que sí que tiene sentido, ya que esta web en concreto y alguna más se estaba aprovechando de este servicio de Google para indexar links basura, como un perfil sin nada de contenido y solamente un enlace, ocupando lugar en la memoria de Google.

Probablemente la indexación de blogs no cambiará, ya que al tener contenido de calidad Google en unos días lo encontrará y lo indexará. Simplemente será más difícil que indexe enlaces spam.

Creo que por ahí viene el asunto. Googlebot se va a pasar seguido (como siempre) en los blogs con cierta calidad en su contenido. Lo que huela a spam quizás no lo indexe nunca. Para lo que es contenido corto (ej. Twitter) leí que están cambiando las políticas y las "tecnologías" para agilizar la indexación y la búsqueda.

Eso quiere decir, que si yo hago un post... Se tardaran en indexarlo?

Y si viene un taringero copia mi post no indexado por google y lo publica en taringa, que pasaría en ese caso?

Tengo entendido que taringa y paginas grandes indexan mas rápida.

Tines razón amigo, hasta una pregunta de yahoo respuestas se indexa al instante

- - - Actualizado - - -

Que mal amigo, pues tengo un reciente artículo que se indexo en 4 días ahora voy a publicar otro aver cuanto tarda, oye esa noticia esta en la web master tools verdad?

Última edición:
Mmm que miedo, espero que sea solo para links con spam, sino estoy seguro de que el "juego" con google cambiará mucho.. En mi web, la cual es bastante nueva las paginas nuevas tardan en indexarse a mas tardar un dia ...

Yo me doy cuenta que esta tardando más a indexar, recientemente compre un dominio y lo envie a google con el link que ofrecen en el post.
Pasados 2 dias aun no estava indexada, en ese momento pense que podia estar penalizada por google. Hoy revise y ya esta indexada.

Por mi apunta a que esta información es real

Ayer indexé paginas en google en su opción de submit url y hoy ya aparecen.
Así que parece que funciona igual que siempre.

Supongo que google esta experimentando para su próxima actualización de araña :ambivalence:

[MENTION=46692]joselp[/MENTION] es dificil si quieres indexar miles de enlaces spam de golpe...

google esta hecha una cagada, el android esta hecho mierda se cuelga y da errores esta peor que windows ya

[MENTION=46692]joselp[/MENTION] es dificil si quieres indexar miles de enlaces spam de golpe...

Estáis hablando en un hilo de 2015. Para mi no tiene sentido seguirlo porque estáis mezclando muchas cosas que han cambiado.

hasta las pelotas con tio gugu

Atrás