joselp
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Eso quiere decir, que si yo hago un post... Se tardaran en indexarlo?
Y si viene un taringero copia mi post no indexado por google y lo publica en taringa, que pasaría en ese caso?
Tengo entendido que taringa y paginas grandes indexan mas rápida.
La verdad es que no lo se, me encontré con el mensaje hace un rato cuando fui a revisar unos enlaces, pero si es así, es verdad que las webs grandes empezarán a jugar con ventaja,ya que ellos pueden indexar un post en minutos u horas....Eso quiere decir, que si yo hago un post... Se tardaran en indexarlo?
Y si viene un taringero copia mi post no indexado por google y lo publica en taringa, que pasaría en ese caso?
Tengo entendido que taringa y paginas grandes indexan mas rápida.
No tiene mucho sentido esta "noticia". ¿Puedes añadir la fuente fiable? El enlace que mencionas está roto.
No digo que sea falsa sino que no tiene mucho sentido. De todas formas de ser así, continuará indexando primero el artículo original. No habría de qué preocuparse.Bueno esto seria una prueba de que es real la noticia.
https://www.google.com/webmasters/tools/submit-url/home
¡Vaya!
La página a la que estás intentando acceder no existe (404).
No tiene mucho sentido esta "noticia". ¿Puedes añadir la fuente fiable? El enlace que mencionas está roto.
Desde luego raro es que alguien devuelva algo y si debe hacerlo, lo haga rápido xD Gracias por aportar lo solicitado 🙂
Desde luego raro es que alguien devuelva algo y si debe hacerlo, lo haga rápido xD Gracias por aportar lo solicitado 🙂
Gracias a ti 😛8:, ahora habrá que esperar en que desemboca todo esto,porque la mayoría de los programas de creación de enlaces tipo gsa ser dependen de los servicios indexadores....ya veremos..
Yo creo que sí que tiene sentido, ya que esta web en concreto y alguna más se estaba aprovechando de este servicio de Google para indexar links basura, como un perfil sin nada de contenido y solamente un enlace, ocupando lugar en la memoria de Google.
Probablemente la indexación de blogs no cambiará, ya que al tener contenido de calidad Google en unos días lo encontrará y lo indexará. Simplemente será más difícil que indexe enlaces spam.
La verdad es que sin ningún motivo aparente [MENTION=8998]Frangy[/MENTION] me han desindexado varios sitios, uno de ellos no tiene contenido y la verdad no estoy seguro cómo indexarlo de nuevo... me toca mirar... espero que me lo acepten porque es el sitio web que tengo registrado en mi visado en Colombia y no creo que sea nada fácil tener que volver a cambiar todos esos papeles, vamos no creo que me vayan a cambiar el pasaporte y todos los visados...
No entiendo, ¿cómo es que tienes un sitio web en el visado?
En Colombia cuando llegué no estaba trabajando así que me solicitaron que registrara empresa, así que ahora en mi visado tengo el nombre de la empresa que registré en ese momento, sólo que la registré como miempresacomosea.com (o sea que dejé el sitio web en vez del nombre solo - sí, eso fue fallo mío), el visado de matrimonio y el visado de empleado...
En fin, debí dejar sólo el nombre y ya yo miraría qué sitio web uso o no vinculado... pero en fin, ya está así que... a rezar para que Google me vuelva a indexar...
Igualmente no te piden que esté indexada no? O así?
Sólo métele un poco de contenido y un par de reseñas y seguro que la vuelve a indexar :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?