E
emcl21
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si eso sucede google dejara de ser relevante y lo sustituirá otro buscador. De echo lo único que puedes hacer rentable con adwords en vendiendo algo, un producto o servicio, Pero no puedes sustentar una web con publicidad si las visitas proceden de adwords.
En mi caso, creo que me ha vuelto a golpear un blog. Ya me ha pasado en otras actualizaciones, que voy ganando terreno y vuelven a adelantarme los tres de siempre (euroresidentes, yahoo respuestas y taringa). Pero, como vuelvo a subir poco a poco en cuestión de semanas, no me preocupo. :devilish:
Sinceramente, si una web tiene un porcentaje de rebote bajo y un tiempo de permanencia alto... no se porque Google tiene que penalizarla. Al fin y al cabo se está demostrando que es una web util para los usuarios.
Es mi humilde opinión...:distant:
Eso estaría bueno que emerjan buscadores nuevos y que google no tenga tanto monopolio de las búsquedas, ahora estamos todos a la espera de las actualizaciones, lo cual genera una dependencia googleana prácticamente a nuestras vidas. Hay que decirle a Park Jae Sang (El Baile del Caballo) que cree un buscador y lo difunda, seguramente en una semana lo estará utilizando todo el mundo. La diversidad de las cosas es lo que hace perfecta la vida.
Hasta mediados de la semana que viene dudo que se puedan sacar conclusiones sobre este nuevo Pandaso...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?