Google Baja posicionamiento si usas Rastreo

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Benites

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola betas, hoy actualmente opte por recomendación de un colega usar "serpbook" para los que no saben, es un buscador de posicionamiento web del tipo Fre Monitor de Google, pero este es de paga mensual . Mi duda es que empecé a conversar con otro usuario del modo que me mencionó que Google te baja posiciones por usar algún tipo de estos monitores de posición.

Para los experimentados como tú ¿Que opinas?

Bueno, yo no usé nada de eso y me bajaron igual :sorrow:

No creo, xq yo uso esas herramientas para mis webs y otras que no son mías, y varían positivamente y negativamente.

No tiene que ver nada esas herramientas de rastreao, Google esta fregando

Uso accuranktracker todos los dias. si bien en algun momento podes llegar a pensar eso, luego te das cuenta que el baile en las SERP es en estos dias bastante intenso para ciertas URL, incluso a veces te desaparece alguna key y luego regresa.

Nada que ver. Si quieres comprobar posiciones mejor usa Serpfox, es la hostia. Lo que pasas es que estas paginas realizan muchas consultas y por lo general no clickean en nada, lo mas probable es que terminen baneados o les ponen captchas pero de ahi que te afecte pues nada que ver.

Yo uso serpmojo desde haces meses (también es de paga) y nunca ha experimentado una baja

No debería tener relación alguna una baja en las visitas por usar una herramienta de chequeo de posiciones.

No creo que tenga nade que ver, si no se usaría para la competencia no?

Atrás