Google banea pirateria

Pulsar Seguir
Seguidores
125

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Google parece estar comenzando a banear pirateria.

Cada busqueda que hago desde google buscando programas crackeados o con "taringa" al final o cosas parecidas me salta al final de la busqueda:

En respuesta a un reclamo que hemos recibido según la Ley estadounidense de protección de los derechos de autor, hemos eliminado 1 resultados de esta página. Si lo deseas, puedes leer el reclamo de la DMCA que produjo la eliminación en ChillingEffects.org.

A todos les sucede?. Acabo e buscar portables crackeados que antes aparecian y ya no salen ni las paginas que distribuian los portables... hace unos dias si salian!.

relampago

Iota
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Jun 2011
A mi hace mucho que me sale eso
(Uso Google.es)

Google parece estar comenzando a banear pirateria.

Cada busqueda que hago desde google buscando programas crackeados o con "taringa" al final o cosas parecidas me salta al final de la busqueda:

A todos les sucede?. Acabo e buscar portables crackeados que antes aparecian y ya no salen ni las paginas que distribuian los portables... hace unos dias si salian!.

Nicolas

1
Pi
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Ago 2009
Hace años leí lo mismo en una búsqueda de warez

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Pulsar, eso de ChillingEffects hace muchos años que esta, es mas, me acuerdo desde el 2009 empece a ver estos avisos en las serps. Creo que sucede cuando la empresa en si dueña del software pide que se eliminen de las búsquedas a determinada url que brinda su software (o el producto que sea) gratis.

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
Pulsar, eso de ChillingEffects hace muchos años que esta, es mas, me acuerdo desde el 2009 empece a ver estos avisos en las serps. Creo que sucede cuando la empresa en si dueña del software pide que se eliminen de las búsquedas a determinada url que brinda su software (o el producto que sea) gratis.

Tal cual, se aplica al warez que fue reclamado. Incluye todo lo que se te imagine, desde películas hasta juegos.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
asi es compañero esto sale desde hace mucho mucho tiempo, pero veo dificil que la erradiquen :p

leo

Épsilon
SEO
Desde
16 Dic 2011
Aunque el mensaje me aparece mas en programas nuevos y de microsoft

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Esto no es nada nuevo, sin embargo hace tiempo leí que Google parece estar en desacuerdo con las quejas de estos organismos que le "exigen" eliminar los sitios de su búsqueda, principalmente porque violaría las propias políticas de Google...En fin, es todo un embrollo.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
En una búsqueda de un sitio mio salia eso, me habían denunciado un post por copiar la idea en el contenido de otro y había borrado mi url de la búsqueda (solo la del post), eso pasa cuando hacen una denuncia de DMCA, de esta forma Google se libra de responsabilidades por derechos de autor.

juan25

No recomendado
Desde
18 Ago 2010
Eso es de hace años... es por reclamos directos de las empresas a las que hace daño sobre 1 sitio concreto

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
tema pasado pero esta bien que uno se acuerde...ese google es un loquillo

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
Ufff es lo mas común, años lleva esto, como es que no te diste cuenta hace tiempo? :topsy_turvy:

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Por los comentarios leídos es normal.

Mientras se puedan tener sitios warez hay que sacarles el jugo con las ganancias hoy, ya que mañana no sabemos si google en realidad los va a quitar.

Pero warez y adultos no creo que google los quite ya que en realidad estas son de las cosas que más tráfico les provee, de no ser así todos iniciarían a emigrar a otros buscadores, y con el poder de internet todo es posible.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
pero si los sitios warez usaran Click'n'Load 2 podriamos evadir a Google DMCA ?

JDownloader.org - Official Homepage

Hola bacanzito, pero aqui me surge una duda respecto a Click'n'Load 2 , si yo como empresa voy y denuncio directamente a google que cierta pagina tienen mi programa lo cual viola los derechosd e autor y pido que lo retiren aun teniendo el Click'n'Load 2 lo eliminarian de los resultados de google no?

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Hace añares que sale eso

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Pero no lo posteo porque sea nuevo sino porque me sale en MUCHAS COSAS que bvucaba a menudo cada vez que me cambio de pc y ya no estan, adeams eran e webs disitntas. Sobretodo juegos de pc, programas portables y algunas pelis... una lastima. Cada vez usan mas eso