Google borró mis publicaciones de DMCA warez

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bienvenido al club. A mi me llegan todos los días entre las 3 y 6 de la mañana. Ya me parece raro despertar y no ver los avisos de dmca en el correo.

A mi por suerte, por ser sitio nuevo, me llegan pocas. Pero el index de mi web ya no aparece en google. Al ppio me asuste pero vi que a algunos de mi competencia también le hicieron lo mismo. Otras webs mas antiguas y con millon de uv por mes aun conservan el index en google. Medio raro

Y luego qué pasó?
Sería interesante rescatar un listado de IPs o bots para bloquear por firewall, htaccess, etc.
despues volvieron a hacerlo pero como vi que no me afectaba en exceso a las visitas pues lo deje asi...

Bienvenido al club. A mi me llegan todos los días entre las 3 y 6 de la mañana. Ya me parece raro despertar y no ver los avisos de dmca en el correo.
Si, tienen los envíos de dmca en horarios nocturnos.
A mi me llegan desde las 22:00 en adelante las metralletas de correos dmca.

Ese es mi día a día

Es totalmente normal , hace unos meses tenia uan web xxx con buen trafico y en un par de días me desindexo 1k urls, hay hasta mafias del DMCA

El Warez y Google son dos cosas totalmente incompatibles. Por ley Google está obligado a eliminar de sus resultados de búsqueda las webs que incumplan los derechos de autor. Ya estás tardando en cambiar de nicho. Estamos en 2022.

A mi me están enchufando tráfico desde una web como esta: https://www.gammatraffic.com/

¿Cómo puedo defenderme?

Desde el hosting me han dicho que no se puede, que es un ataque DDOS. Con cloudflare no pasa nada, las ips cambian todo el rato, los países igual...

Con wordfence tampoco consigo pararlo, porque los bots visitan sólo 3 URLS en un minuto....

Atrás