Google cada vez está más loco

JoseQ Siguiendo

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
No me explico.... me dejo los cuernos para escribir o comprar post de 300, 500, 700, e incluso 3.000 palabras y les hago una gran inversión y trabajo para resultados lentos y poco notables y en cambio escribo una reseña que tendrá 150 palabras, 0 calidad y sin backlinks y a google le gusta y me la posiciona. ¡Espero que no me la baje de donde está! Cruzo los dedos. Fijaros en el efecto de la reseña.

Sin-t%C3%ADtulo-2.png

Última edición:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
No eres el único que puede crear backlinks a tus artículos. Sobre todo si es una reseña :)

No me explico.... me dejo los cuernos para escribir o comprar post de 300, 500, 700, e incluso 3.000 palabras y les hago una gran inversión y trabajo para resultados lentos y poco notables y en cambio escribo una reseña que tendrá 150 palabras, 0 calidad y sin backlinks y a google le gusta y me la posiciona. ¡Espero que no me la baje de donde está! Cruzo los dedos. Fijaros en el efecto de la reseña.

Sin-t%C3%ADtulo-2.png

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
No eres el único que puede crear backlinks a tus artículos. Sobre todo si es una reseña :)

Ya, pero he comprobado mediante herramientas que no tiene backlinks externos. Sólo le ha gustado y ya :)

NASH

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2011

Sin-t%C3%ADtulo-2.png

Felicidades por el aumento de visitas. Aparte de lo que indicas, ¿qué más hiciste?
¿Tal vez utilizaste la herramientas Disavow links de Webmaster Tools?

Saludos

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Felicidades por el aumento de visitas. Aparte de lo que indicas, ¿qué más hiciste?
¿Tal vez utilizaste la herramientas Disavow links de Webmaster Tools?

Saludos

No, absolutamente todas las nuevas visitas provienen hacia el post que publiqué en sí, no al sitio en general :)

NASH

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2011
No, absolutamente todas las nuevas visitas provienen hacia el post que publiqué en sí, no al sitio en general :)

Ah, ok. Genial. Al menos podemos saber en cuánto tiempo Google te posicionó ese post?
Saludos

A

alphaville88

Reseña camuflada o no?

Sin-t%C3%ADtulo-2.png

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
San Google posiciona buenas keyword dependiendo la cantidad de búsquedas, según mis pruebas logre posicionar varias keyword por 2 meses pero después de sus ultimas actualizaciones se convirtieron a 7 días de duración pero igual cada día innovando mas keyword y competir con las competencias que son un dolor de cabeza :encouragement:

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
si vendiste una reseña quizas quien te la compro le hixo enlaces :), bueno otra es que como has trabajado mucho ti sitio.tiene autoridad, y tu post llego al top 10 por que tu dominio pesa mas que los otros.

Desde
12 Abr 2012

Sin-t%C3%ADtulo-2.png

se ha mudado tu hosting de servidores?

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
si vendiste una reseña quizas quien te la compro le hixo enlaces :), bueno otra es que como has trabajado mucho ti sitio.tiene autoridad, y tu post llego al top 10 por que tu dominio pesa mas que los otros.

No, como dije, lo he analizado y no le han creado enlaces.

se ha mudado tu hosting de servidores?

No.

La conclusión es la siguiente. Ha sido cosa de suerte. No sé por qué, la imagen del post se ha posicionado automáticamente en segunda posición en google imágenes por una key que tiene 20 millones de búsquedas mensuales. Por lo tanto, recomendación: No olviden colocar los atributos en todas las imágenes que suban a sus blogs.

Es cosa de suerte y quizás sea cuestión de días que baje igual que ha subido, aunque ojala que no, pues no sólo han subido las visitas sino también el RPM al 200%

Hache

VIP
Delta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Jul 2013
La suerte tampoco llega sola. ¡¡¡Así que felicidades!!! :welcoming:

sergiomunoz92

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Jun 2013
Google esta haciendo ultimamente muchos cambios y te pueden afectar o beneficiar¡¡ ojo con goole, eso con BING no pasa ni con YAHOO jeje

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
La vdd que si esta muy loco, lo que antes funcionaba ya no...
a veces creo que soy muy de la vieja escuela, toca renovarse, yoy meti un disavow link de 130 dominios :topsy_turvy: (very spamy)

te dejo una cancion para que te animes :eek:nthego:

[video=youtube_share;0BdRRToAO0g]http://youtu.be/0BdRRToAO0g[/video]

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011
asi me paso a mi, mi sitio tenia entre 4 a 5k y un solo fondo se posiciono el 31 , y llegaron mas de 15mil visitantes solo a ese fondo

xD