Google 👿 ¿Eres un poco pervertido?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
haz visto toda esa crema que esos cracks le sacan a las mujeres ?
google sabe eso, google tiener razon

haz visto toda esa crema que esos cracks le sacan a las mujeres ?
google sabe eso, google tiener razon
Hahahahaha
descarga.webp

Edito sin poner la pantalla de mi playlist de spotify esta vez :v
Repito opino que la rubia esta tan quemada que si uso la imágen me llega dmca de algún desconocido xD

Screenshot_243.webp

aksjdkjaskdjask donde diste con esto? o fue por curiosidad tuya?

Faltaba más. Nosotros los negros siemore tan complacientes...

Has copiado el hilo de forocoches o eres el mismo usuario que lo ha publicado allí?

Lo ideal en este punto sería permutar términos de búsqueda y, por ejemplo, frente a "happy white women" buscar "happy women", se podría apreciar diferencias grandes con respecto a la primera secuencia buscada.

Por otra parte el concepto "white" puede implicar un sesgo un tanto racista (solo las blancas, excluyendo las negras). En una sociedad tan hipócrita como la nuestra se tiende a soslayar dicha exclusión con las image mostradas (blanca feliz con negro feliz).

Alguien lo comento anteriormente: la Machine Learning se basa en nuestras búsquedas, no en sistemas lógicos o algoritmos inteligentes.

Te propongo otro experimento: busca en uno y otros buscadores el sintagma "rata chepuda".

Resultado? Fotos de un político español con ese apodo, no el animalito en sí

Esto de las mujeres blancas no es nuevo. Google lleva siendo pervertidete desde hace tiempo 😉😉😉
Otro día traeré otros ejemplos 😎

Esto de las mujeres blancas no es nuevo. Google lleva siendo pervertidete desde hace tiempo 😉😉😉
Otro día traeré otros ejemplos 😎

Tienes un concepto de "pervertido" bastante raro.

Que diablos acabo de ver ikdsafadsad

Yo creo más bien es que tiene un tremendo sesgo y lo intentas confirmar.

Pues si estas siendo "irónico" aún tiene menos sentido este hilo.

@Euritos, no sé que problemas tienes conmigo y con este hilo que no dejas de meterte con el y conmigo. Simplemente son resultados de búsqueda de distintos buscadores que arrojan resultados parecidos y en en el caso de google arroja unos resultados muy diferentes y en los que se nota que relaciona de forma muy machista e incluso racista, la felicidad de la mujer con estar con pareja de negros, supuestamente por estar muy dotados, ya esta. Por eso llamarlo de forma ironica o graciosa pervertido. TIENE GRACIA Y PUNTO. No hay que darle mayor importancia.

En todo caso, puedes dejar de seguir este hilo si tanto te molesta cuando quieras.

@Euritos, no sé que problemas tienes conmigo y con este hilo que no dejas de meterte con el y conmigo. Simplemente son resultados de búsqueda de distintos buscadores que arrojan resultados parecidos y en en el caso de google arroja unos resultados muy diferentes y en los que se nota que relaciona de forma muy machista e incluso racista, la felicidad de la mujer con estar con pareja de negros, supuestamente por estar muy dotados, ya esta. Por eso llamarlo de forma ironica o graciosa pervertido. TIENE GRACIA Y PUNTO. No hay que darle mayor importancia.

En todo caso, puedes dejar de seguir este hilo si tanto te molesta cuando quieras.

Vaya, ahora resulta que Google es machista y racista? 🤣

Pues haber puesto eso mismo en el primer mensaje sin darle tantas vueltas, que igual al final el racista es otro.

Vaya, ahora resulta que Google es machista y racista? 🤣

Pues haber puesto eso mismo en el primer mensaje sin darle tantas vueltas, que igual al final el racista es otro.
Además de criticar mi hilo que es de humor y anecdotico dentro de que es un tema seo real. Ademas criticas mi forma de expresarme, cosa que no entiendo y que podrías ahorrarte sin duda Y ahora encima ¿Me estas llamando racista a mi? No entiendo nada.

Atrás