Google Chrome consume muchos recursos

krusty72 Seguir

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hoy ya me decidí a desinstalar Chrome por su alto consumo de procesador.

Cada que abro el navegador llega hasta el 99% en consumo de procesador y así se queda mucho rato, además que sólo con tener abierta una pestaña, veo entre 5 y 6 procesos con su consiguiente consumo de memoria.

Hay veces que uno de esos procesos consume más de 100mb de memoria, ahora súmenle los otros 5.

Alguien más tiene estos problemas?

Pd. no tenía ninguna extensión instalada.

diego11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2011
Chrome por default (las configuraciones que vienen por defecto) consume mas que un firefox recien instalado tambien...

aitor72

VIP
Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Oct 2013
Yo que suelo tener 15 pestañas abiertas... me va bien. Pero si tengo algún programa potente tipo affter efects a la vez me va muy lento.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
la verdad eso nunca me ha pasado umm y eso que mi pc esta ya para el retiro, al contrario, el Mozilla me tarda mucho tiempo en abrir, es una jodedera abrir el Mozilla en mi pc.
el chrome va de lujo

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Yo creo que te tenes que comprar una PC nueva...

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
yo he usado el Torch, pero es mas o menos como el Chrome, este no lo conosco....... Superbird Browser

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Yo tenia ese problema pero con 4gb se soluciona... :D

---------- Post agregado el 26-dic-2013 hora: 16:40 ----------

Tiene buena pinta, carga todos las extensiones del chrome?

Claro compañero todas, desde mi punto de vista es mas rápido y mas anónimo pues no les envía información a los de Google como lo hace Chorme :mad: actualmente lo utilizo y me gusta mucho :)

Yo tenia el mismo problema de ustedes el Chome me bloqueaba todo y su clasico mensaje de Crash en los videos era un problema hasta que conocí a Super-Bird :D

Última edición:

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Claro compañero todas, desde mi punto de vista es mas rápido y mas anónimo pues no les envía información a los de Google como lo hace Chorme :mad: actualmente lo utilizo y me gusta mucho :)

Muchas gracias, lo estoy descargando dado que el chrome me ocupa los 4gb de ram que tengo jeje una locura.

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Para mí el firefox consume más recursos, pero como dicen, ponle más ram a tu PC o actualízala. La mía la armé en 2009 es una Pentium Dual Core, pero le puse 3 GB y listo!! :encouragement:

didocz

Beta
SEO
Desde
28 Sep 2011
yo la verdad no tengo ese tipo de problemas gracias a dios, inverti en un buen pc y ha sido la mejor elección

i7 quad core, 16 GB ram y 2 gb de grafica dedicada y adios problemas

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
yo tengo chrome abierto con 9 paginas abiertas al mismo tiempo abro ares y photoshop y si tengo que usar illustrator lo abro todo al mismo tiempo y tengo solo 2Gb de ram y me va todo perfecto claro se pone un poco lenta pero puedo seguir trabajando normalmente en photoshop e illustrator sin ningun problema mientras veo el facebook y videos en youtube y escucho canciones de ares. :encouragement:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Pues yo con 2GB de ram me anda super bien, por curiosidad de cuanta ram es tu pc?

didocz

Beta
SEO
Desde
28 Sep 2011
Se me olvido mencionar que es un portatil no de mesa.
Prefiero ahorrar mucho y comprar algo bueno y que me dure bastante, a estar añadiendo hardware cada dos por tres , que si ram, que si grafica etc.. ala larga compensa comprar uno bueno.

No se, pero es mi punto de vista

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Se me olvido mencionar que es un portatil no de mesa.
Prefiero ahorrar mucho y comprar algo bueno y que me dure bastante, a estar añadiendo hardware cada dos por tres , que si ram, que si grafica etc.. ala larga compensa comprar uno bueno.

No se, pero es mi punto de vista
Cuanto dinero te valió, que marca es, tienes una imagen me gustaría verlo :welcoming::welcoming:

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Bueno, esa era mi PC, tengo 2 laptops i3 e i5 cada una con 4GB en Ram y con 8 gb en RAM y sin problemas, pero te puse de ejemplo de una PC "vieja" que pues sigue dando batalla: Chrome con 8 o 9 pestañas, además el navegador Maxthom abierto con 6 pestañas, el winamp y el VLC para ver videos, aparte el editor de fotos. Saludos!!